aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paty Manterola: ¿La futura`Rubí`?

Elizabeth Hernández| El Universal
Jueves 19 de febrero de 2004
Señala José Alberto Castro que es la actriz con más posibilidades para el protagónico femenino de su telenovela

Será esta semana cuando el productor José Alberto Castro y ejecutivos de la empresa elijan entre Paty Manterola, Susana González y Marlene Favela a la actriz que protagonice su próximo melodrama, Rubí , que iniciará grabaciones a finales de este mes.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Castro también adelantó que tiene otro proyecto musical, para el que le gustaría que su hermana, Verónica Castro, sea la conductora.

"Paty Manterola no está asegurada. Está dentro de la selección que lleva a cabo, en la que también figuran Susana González y Marlene Favela. Será esta semana cuando me reuna con mi jefe, Jorge Eduardo Murguía, y con José Bastón para que se defina con quién vamos a trabajar.

"Están propuestos para el protagonista Sebastián Ruli, Eduardo Santamarina, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán; sin embargo, se definirá hasta que se escoja a la actriz, ya que tiene que ser del perfil de ella", informó José Alberto Castro, quien no produjo nada durante tres años en Televisa, debido a que, dijo, "me dediqué a mi esposa y mis hijas".

Asimismo, explicó que su esposa Angélica Rivera, quien actualmente trabaja en Mariana de la noche , no participará en este proyecto.

También negó que haya hablado con Fernando Carrillo para invitarlo a este proyecto, y sólo mencionó que "llevo mucho tiempo de no verlo, así que no existe la posibilidad de que él entre a la telenovela".

Todo indica que Paty Manterola será la protagonista, debido a que González y Santamarina tienen poco de que acabaron de grabar Velo de novia , mientras que Marlene Favela protagonizó La gata salvaje y Soler, Bajo la misma piel .



Quiere trabajar con Verónica

José Alberto Castro también señaló que tiene otro dos proyectos para realizar en Televisa, uno de comedia y otro musical, y al ser cuestionado sobre la posibilidad de que su popular hermana, Verónica Castro, participara en uno de ellos, contestó: "Hay dos proyectos que estoy trabajando, pero dependerá de cómo se den las cosas y las necesidades que tenga Televisa en cuanto a programación.

"A mí me encantaría trabajar con Verónica en donde me digan, ya que ha tenido una formidable respuesta por parte de la gente. Existe una gran química entre ella y el público.

"Decir que sí voy a trabajar con ella sería adornarme, pero no necesariamente debo hacerlo, por lo que tengo que ver primero si habrá capacidades de horario, si es para este año o el siguiente", concluyó el productor.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0