aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Premian a Luis Miguel por récord de conciertos

El Universal
Martes 21 de marzo de 2000
Premian a Luis Miguel por rcord de conciertos

. (Foto: LUIS MANUEL ACEVEDO/El Universal )

Es el artista que tiene mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional

Por su capacidad de convocatoria, talento y ventas superiores a las 700 mil copias de su nuevo álbum, Luis Miguel se hizo acreedor a una serie de reconocimientos que ayer le fueron entregados.

Ayer, ?El Sol? celebró su último concierto en el Distrito Federal, en lo que respecta a su gira ?Tour 19992000?, que inició en septiembre pasado.

Unas horas antes el intérprete de ?Amarte es un placer? recibió de manos de Pedro Baranda (Coordinador Ejecutivo del Fideicomiso del Auditorio Nacional) un reconocimiento por ser el artista que tiene el récord de ?Mayor número de conciertos realizados durante la misma temporada?, al sumar 21 presentaciones.

El reto comenzó el pasado 24 de febrero, fecha que ya había sido vendida con varias semanas de anticipación, como los conciertos posteriores.

El mismo Baranda le explicó a Luis Miguel que el reconocimiento se extendía por ser el artista récord, en cuanto al número de conciertos en el Auditorio Nacional, ya que desde 1991 se ha presentado 86 veces.

Por parte de la empresa promotora de los conciertos de Luis Miguel (Show Time), también recibió un reconocimiento por ser el artista con ?Récord de asistencia?, al sumar poco más de 225 mil personas en los conciertos del DF y los cinco que realizará en Monterrey del 13 al 17 de abril.

Muestra de lo anterior, fue la cantidad de personas a las que no les importó faltar a sus trabajos, con tal de conseguir los mejores boletos.

Sin duda, los conciertos de Luis Miguel son los que más rápido han vendido los boletos.

Notablemente emocionado, ?El Sol? recibió todo lo que le recordará un momento más de éxito en el país que fue su trampolín para lograr parte de lo más importante que hasta el momento ha realizado.

Por último, su disquera cerró el cuadro de premiación, entregándole Cuádruple Disco de Platino y Disco de Oro, por haber superado la venta de 700 mil copias de su nueva producción, ?Amarte es un placer?.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0