aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"La hija del jardinero", una clásica historia de amor

Elizabeth Hernández| El Universal
Lunes 18 de agosto de 2003
TV Azteca estrena hoy el melodrama estelarizado por Mariana Ochoa y Carlos Torres

Una historia romántica en la que Luisa y Carlos tendrán que defender su amor enfrentando un pasado misterioso, es la esencia de La hija del jardinero , la telenovela de TV Azteca que hoy se estrena a las 20 horas y en la que Mariana Ochoa, ex integrante de OV7, y Carlos Torres debutarán como protagonistas.

Aunque es una novela clásica, para ambos actores la idea de continuar apostando por el amor en un melodrama, así como las intrigas dentro de éste, es el punto clave para que la historia original de Mariela Romero tenga éxito, sin dejar de lado la calidad actoral, una trama interesante y una buena dirección.

"Aunque me cuesta mucho trabajo levantarme a las 5 y media de la mañana casi todos los días, estoy fascinada con el proyecto que me ofreció TV Azteca y espero que le guste al público.

"Los que trabajamos todos los días ponemos de nuestra parte para que la historia siempre se vea fresca; y en lo personal me siento apoyada por todos los compañeros que tengo a mi lado, porque hay calidad profesional y humana en ellos", dijo Mariana, quien aunque extraña a sus "hermanos" de OV7 prepara un álbum de música pop, en el que cantará "Somos novios" a dueto con el reconocido compositor Armando Manzanero.

Por su parte, Carlos Torres, quien estudió actuación en Guadalajara y participó en alrededor de 15 telenovelas en Televisa, aseveró que trabaja al máximo, porque esta telenovela podría ser el despegue profesional que ha estado buscando desde hace más de 10 años.

"Después de haber estudiado actuación y haber terminado mi carrera, me ofrecieron un puesto ejecutivo y no me quejo de este trabajo porque me dio estabilidad económica, pero no satisfacción personal porque quería ser actor.

"Ahora que TV Azteca me ofreció esta oportunidad, qué mejor que echarle todas las ganas para demostrar mi trabajo y el deseo que tengo por llegar a ser reconocido", señaló Torres.

En el elenco de la telenovela figuran José Alonso, Fernando Ciangherotti, Sergio Klainer, Betty Monroe y Kenia Gazcón.



Llega Érika y se va Ernesto Godoy

La hija del jardinero comenzó grabaciones desde hace casi un mes, y aunque llevaban poco más de 40 escenas con el actor Ernesto Godoy, él tuvo que renunciar a la producción por problemas personales.

Quien posiblemente entre a la historia es Érika Alcocer, la ex alumna de la segunda generación de La Academia , según informó Martín Luna, director de Azteca Novelas.

"Aún no hay nada seguro, pero no será María Inés la que entre a la telenovela La hija... , eso lo puedo confirmar. Quien podría entrar es Érika, pero aún no hablamos nada con ella y podría ser hasta la próxima semana cuando tengamos algo seguro", dijo Luna.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0