aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Delira Ricky Martin por una mujer en Brasil

Alberto Castillo Torres| El Universal
Jueves 03 de julio de 2003

Sitios Relacionados:

Se estrenó el video que grabó en San Salvador Bahía de su sencillo "Jaleo".

Enmarcado en escenarios de la ciudad brasileña de San Salvador de Bahía, como la Posada Boquerón y un mercado abandonado, el videoclip del tema "Jaleo", de Ricky Martin, muestra al cantante en una situación de delirio por una mujer.

La canción, escrita especialmente para Ricky por el guitarrista flamenco Rayito, se luce en un video de pintorescas calles y bailes típicos que se estrenó primero en Europa y en Latinoamérica ha comenzado a escalar peldaños, de acuerdo con voceros de MTV Latinoamérica, canal que preparó un especial sobre la realición del material visual.

La producción del videoclip del segundo sencillo del álbum Almas del silencio , fue responsabilidad de Juan Mari Kacho López, boricua al igual que Martin.

Con la ambientación de Brigitte Broch, ganadora del Oscar por su labor en la cinta Amor en rojo y colaboradora de Amores perros , "Jaleo" pone al cantante en un dilema: encontrar quién le causa conflictos emocionales, rodeado de símbolos religiosos, y la culpable resulta ser una bella modelo brasileña.

MTV estuvo con Ricky Martin en San Salvador de Bahía durante el rodaje y realizó Making the video , un programa que muestra todo el detrás de cámaras de la filmación desde las calles brasileñas: cómo trabajó el equipo de producción, cómo se prepararon sus protagonistas, las tomas fallidas y hasta el testimonio de Ricky.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0