Jamás me verán derrotada, dice Laura
Contenta por haber llegado casi a la final de Desafío de estrellas , Laura Caro Beltrán dejó ayer el escenario para comenzar a buscar oportunidades de crecimiento profesional, y aseguró que "jamás me verán derrotada".
En entrevista, la originaria de Tijuana también admitió que la carga de trabajo que han tenido en este año, provocó que el domingo en la mañana tuviera que ser trasladada a un hospital debido a un ataque de estrés.
"Soy adicta al trabajo, y aunque aún no sé si hay planes para que yo haga mi disco, estoy ansiosa por seguir y luchar para llegar muy alto en esto que me gusta hacer, jamás me daré por vencida.
"Debido a que tenemos muchas actividades, el domingo fui a parar al hospital, ya que me dio un ataque de estrés, por el ritmo de vida que llevamos, pero que en lo personal me gusta y no cambiaría por nada", señaló Laura, después de su salida del programa musical que finalizará el próximo 13 de julio.
Por otra parte, comentó que su sueño es llegar a ser tan famosa como Rocío Dúrcal, y que en un futuro, le gustaría grabar un disco en inglés.
"Me veo dentro de algunos años como una mujer consagrada en la música, como lo ha sido hasta el momento Rocío Dúrcal, a quien tanto admiro.
"Algunos de mis compañeros se quejan por el trabajo `sobrehumano` que tenemos que realizar, pero les digo que hay que agradecerle a la empresa el que nuestra imagen se proyecte domingo tras domingo", dijo Laura.
La ex alumna de la primera generación de La academia aún no tiene disquera ni productor que esté interesado en su voz.