aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconocen periodistas talentos de la pantalla chica

Rodrigo Sandoval| El Universal
Miércoles 02 de abril de 2003
El Círculo Nacional de Periodistas entregará las Palmas de Oro el próximo 7 de abril

Toca ahora el turno a México de galardonar a las estrellas del entretenimiento en televisión, durante la 18 entrega de las Palmas de Oro, presea que año con año otorga el Círculo Nacional de Periodistas a quienes más han destacado en la pantalla chica.

El lunes 7 de abril, el Gran Forum será escenario de esta ceremonia a la que asisten grandes luminarias para disfrutar de una de las noches más glamorosas dentro de la industria de la diversión.

Personalidades como Silvia Navarro (La duda ) y César Evora (Entre el amor y el odio ) recibirán esa noche la Palma de Oro como Mejor Actriz y Mejor Actor Protagonistas de Telenovela, respectivamente, mientras en la categoría de Mejor Actriz y Actor Antagónico de Telenovela los ganadores fueron: Jacqueline Andere (La otra ) y Enrique Rocha (Las vías del amor ).

Para la elección de los triunfadores se integraron ternas en cada categoría y a través del programa radiofónico Última palabra que conduce Gustavo Adolfo Infante en Radio Fórmula, el público votó por sus favoritos.

Fue así como Sara Maldonado (Clase 406 ) y Valentino Lanús (El juego de la vida ) fueron seleccionados como Mejor Actriz y Mejor Actor Joven de Telenovela, respectivamente.

La producción de Angeli Nesma Niña, amada mía fue seleccionada como la Mejor Telenovela superando en las votaciones a La otra , La duda y Enamórate mientras que Alejandro Fernández ganó en Mejor Tema Musical de Telenovela con "Niña... amada mía".

También, como ya es tradicional, las Palmas de Oro se entregarán a quienes han destacado en la conducción y el Premio Especial corresponderá a Jorge Muñiz, como Conductor del Año; Salvador Ortiz, en Producción; y Talina Fernández, por Nuestra casa .

Otros de los premiados serán Martha Higuera, como Revelación de Cine por Amar te duele ; Itatí Cantoral (Aventurera ), Reynaldo López (productor), Ernesto Laguardia (Código fama ), Silvia Pinal (Mujer... Casos de la vida real ), Ninel Conde (Revelación grupera), Carla Estrada (productora), Angélica Vale, Freddy y Germán Ortega (comediantes).

En el aspecto musical, la entrega de las Palmas de Oro estará amenizada por Las Divas del Rock (Baby Bátiz, Ely Guerra y Kenny), Pepe Bustos y Los Santaneros, así como el debut de Los Cuacos de Sinaloa, grupo revelación dentro de la onda grupera.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0