aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Mujer casos de la vida real" celebra 18 años

Mario Bernal| El Universal
Jueves 27 de febrero de 2003
La productora Silvia Pinal afirma que además de los logros de la emisión, ésta ha sido el "comodín mágico" de Televisa

Tras 18 años de estar al aire, Silvia Pinal dijo estar satisfecha por el resultado de Mujer, casos de la vida real , principalmente porque ha funcionado como el "comodín mágico" de Televisa en la programación del canal 2, y ha propiciado que haya "copias viles" en TV Azteca para hacerle competencia.

"Han intentado que este programa (Lo que callamos las mujeres ) sea igual al que nosotros hacemos, pero afortunadamente no han podido lograrlo (...) En TV Azteca se ve mucha gente que no se ve en otros lados, porque su programación está más limitada. "Los actores que tienen nombre los usan en telenovelas que requieren tener rating desde su entrada o en programas que necesitan audiencia. Es un buen esfuerzo el que han hecho, porque han echado toda la carne al asador, pero el resultado con el público no ha sido lo que ellos esperaban", comentó Pinal.

En conferencia de prensa, minutos antes de unirse al festejo por un aniversario más de su emisión, la actriz de La hermana Trinquete indicó que esta "mayoría de edad" se ha logrado gracias al esfuerzo de todo su equipo de trabajo, que ha sabido mantener el mismo ritmo a lo largo de mil 642 programas grabados.

"Pienso que Mujer... no sería lo mismo sin nosotros y viceversa. Me hace muy feliz que se resuelvan los casos que buscan una pronta solución", agregó la empresaria.

Sin embargo, la vida en la pantalla chica que tendrá Mujer, casos de la vida real todavía está en interrogantes, ya que hasta el momento Silvia Pinal tiene luz verde de la televisora para seguir trabajando en la emisión hasta agosto próximo, aunque tampoco descartó que el programa pueda alargarse o cambiarse de horario hasta diciembre próximo.



Crean página de Internet

Con la finalidad de continuar la labor social que Mujer... realiza en pro de las féminas mexicanas con problemas, Silvia Pinal anunció el funcionamiento de la página web Desaparecidos.

"Hemos creado el sitio para cubrir algunos objetivos como abrir al público los miles de casos de personas desaparecidas, porque es alarmante el número diario que nos llegan de casos así. También queremos seguir cumpliendo la labor social del programa.

"Deseamos dar a los seguidores de Mujer... , un espacio de retroalimentación. Tenemos espacios para fotografías y archivo de casos, un foro público y la seguridad de que hay canalización de todos los casos a las instancias correspondientes", explicó la actriz.

A la fiesta de aniversario asistieron artistas como Silvia Pasquel, Raúl Araiza, Jorge Vargas, Socorro Bonilla, Lorena Velázquez, Marga López, Elizabeth Aguilar, Patricia Navidad y Luz Elena González, quienes fueron testigos de cómo la Pinal develó una placa por otro año de vida de Mujer, casos de la vida real .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0