aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nadia saborea disco como pastel de chocolate

Elizabeth Hernández| El Universal
Miércoles 05 de febrero de 2003
La ex alumna "La Academia", firma contrato para grabar su primera producción

Nadia López Ayuso, ex alumna de La Academia , firmó la noche del lunes un contrato por cinco años con la disquera Peerless MCM, y presentó "Está tu libertad", que será uno de los temas que incluirá en su primer disco, que aún no tiene nombre.

En conferencia de prensa, la oaxaqueña no dejó de sonreír mientras platicaba los datos de éste, su primer disco, y dijo que "lo disfrutaré como un rico pastel de chocolate"; aunque no descartó la idea de actuar, como Yahir, José Antonio o Estrella, si tuviera alguna propuesta.

"Estoy feliz porque se está cumpliendo el sueño más importante de mi vida, y lo voy a disfrutar poco a poco, como si fuera un rico pastel de chocolate. El estilo será balada popular juvenil, y lo decidimos la disquera, el productor y yo. Será una propuesta nueva para la música de México. "Me gusta cantar y es una alegría trabajar a lado de grandes profesionales como todos los que me están apoyando, especialmente a Richard Mochulske, el productor. Me gustaría actuar, si me lo llegaran a ofrecer, pero nunca cambiaría la música por la actuación", enfatizó.

El director de estrategia y Marketing, David Prado, explicó que el contrato será por cinco años, en el cual se comprometen a hacer un disco y cuatro opciones durante el tiempo que dure. Por su parte, Carlos Ruiz, representante de la disquera, dijo que el disco tendrá dos temas de Reyli (integrante de Elefante), un cover de Marco Antonio Solís y de Óscar López, y otros temas inéditos, de los cuales no quisieron adelantar nada, y será producido por Richard Mochulske.

"Este disco tendrá dos temas de Reyli y será de estilo balada de tipo popular juvenil que puede llegar a ser un boom . Asimismo, tendrá la canción de `La duda`, escrita por Óscar López y Janeth Chao, la cual cantará ella sola, y `La pareja ideal`, tema de Marco Antonio Solís, que hará a dueto con Héctor, el primer expulsado de La Academia , tendrá aproximadamente 10 temas, pero aún no hemos elegido cuál será el sencillo, ni el nombre del disco".

También se informó que las canciones se grabaron en los estudios de Montecristo, pertenecientes a Adolfo Ángel, de los Temerarios, además de que se realizarán entre 50 y 70 mil copias, saldrá a la venta a mediados de febrero y tendrá un costo menor a los 100 pesos.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0