aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofreció Miguel Bosé concierto lleno de amor

El Universal
Sábado 01 de febrero de 2003
Cautivó a 22 mil chilenos en el inicio de su gira internacional

Santiago de Chile (EFE). El cantante español Miguel Bosé cumplió lo prometido e "hizo el amor" con los 22 mil chilenos que asistieron al primero de los cinco conciertos que contempla su gira por este país.

"Durante las horas que va durar este concierto os aseguro que ustedes y yo haremos el amor y tendremos un continuo orgasmo", señaló Bosé al público, que llenó el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

Vestido con una camisa negra, Bosé, que no escatimó en medios técnicos, centró su concierto en sus últimos tres álbumes de estudio, Bajo el signo de Caín , 11 maneras de ponerse el sombrero y Sereno , aunque no faltaron grandes éxitos como "Bambú", "Salamandra", "Nena" y "Amante bandido".

Como ocurrió durante la gira que realizó el año pasado por España y Latinoamérica, el público se entregó, cantó y bailó, especialmente con las viejas canciones.

Pero fue con las de Sereno , disco que ha vendido más de 200 mil copias en el mundo y que ganó un Grammy Latino en 2002, con las que afloró su actitud provocadora de costumbre, sobre todo, cuando dijo que la letra de "Gulliver" y "El hijo del capitán" no le costó nada, porque estaban en sus genes.

"Es que, tal vez, es un homenaje inconsciente a mi padre (el fallecido torero Luis Dominguín)", ironizó. Pero el concierto de dos horas y 20 minutos que ofreció el actor madrileño, nacido en Panamá el 3 de abril de 1956, tuvo también espacio para la nostalgia, como cuando interpretó los clásicos "Te amaré" y "Pienso en ti".

Se espera que las próximas presentaciones que ofrecerá el artista en este país, que contemplan las ciudades de Conquimbo, Pucón y Viña del Mar, sean todo un éxito.

La gira de Miguel Bosé por Chile concluye el próximo 9 de febrero, tras lo cual el artista de 46 años viajará a Madrid para tomarse unas vacaciones por un periodo de tres meses.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0