aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Niña amada mía" tendrá estreno de alta definición

Mario Bernal| El Universal
Lunes 27 de enero de 2003
Alejandro Fernández canta el tema principal de la nueva telenovela de Angelli Nesma; primer protagónico para Karyme Lozano

Tras haber retrasado su estreno cuatro meses, el día cero ha llegado para Niña amada mía y con ello la hora también de hacer historia y convertir el melodrama producido por Angelli Nesma, en el primero en hacer su aparición en la televisión mexicana en formato de alta definición.

Otro plus que tendrá la producción será el atractivo musical, toda vez que el tema correrá a cargo de Alejandro Fernández y Nesma ya tiene en puerta un plan de promoción que incluirá a El Potrillo .

Con un elenco que está integrado por Karyme Lozano, Sergio Goyri, Ludwika Paleta, Mayrín Villanueva, Eric del Castillo y Otto Sirgo, la historia original de César Miguel Rondón, adaptada por Gabriela Ortigoza, buscará desde hoy subir el rating dejado por Así son ellas (de lunes a viernes de 20 a 21 horas).

Aunque el melodrama lleva cuatro meses de grabación, con locaciones en Querétaro y la ciudad de México, la totalidad de sus capítulos aún no están concluidos, ya que en lugar de 160, serán 220.

De acuerdo con Karyme Lozano, una de las fórmulas para estar trabajando "a gusto" y llevarse estupendamente con sus compañeras de cuadro Mayrín y Ludwika (que en la telenovela son sus hermanas), ha sido la estrecha convivencia que han tenido sus respectivos primogénitos.

"Nuestros hijos han estado muy juntitos. Nos llevamos bien y las tres somos mamás jóvenes y súper chavas, que eso también es una gran ventaja.

"A Nicolás y Romina (hijos de Ludwika Paleta y Villanueva, respectivamente) los quiero muchísimo.

"Creo que este hecho influyó mucho para que entre nosotras hubiera una química tan especial, porque hemos estado en contacto en locaciones o foros donde grabamos el melodrama", expresó.

Sin embargo, en el caso de Karyme Niña amada mía representa algo más que la simple convivencia de los hijos de las tres "hermanas" de telenovela: es el primer protagónico fuerte que tiene en su carrera, y que está segura llegó en el momento adecuado.

De hecho, para Lozano sería la oportunidad de saltar a otra historia exitosa, ya que anteriormente alcanzó el éxito gracias a Tres mujeres , de Roberto Hernández, que llegó a estar al aire durante más de un año.

"Estoy feliz, porque es mi sueño hecho realidad después de nueve años de hacer televisión. Creo que valió la pena la espera, porque hay que estar preparado y hacer muy bien las cosas (...) El hecho de estar haciendo la historia en alta definición es un reto, porque hay que cuidar los detalles al máximo.

"Me siento contenta porque es padre ser parte de un proyecto tan importante. Siempre he cuidado mucho lo que he hecho, cada cosa la he escogido yo, nadie me ha impuesto nada. Cuido mucho el paso que doy en mi carrera", señaló la también actriz de El manantial .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0