aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La telenovela "¡Vivan los niños!", al teatro

Mario Bernal| El Universal
Jueves 19 de diciembre de 2002
El musical infantil se estrenará en enero en el Teatro Metropólitan, tras una gira por el interior de la República mexicana

Con una primera serie de presentaciones en el Teatro Metropólitan, y después una gira por el interior de la República mexicana, el productor Nicandro Díaz está listo para estrenar la obra infantil ¡Vivan los niños! El musical , el próximo 19 de enero.

Según el realizador de melodramas como Carita de ángel y Gotita de amor , el tour por la provincia arrancará luego de cumplir los dos fines de semana pactados con el céntrico recinto.

"Todo el tour lo realizaremos cuando terminemos de grabar la telenovela, no precisamente cuando salga del aire. Además ya estamos planeando visitar varios países como Puerto Rico, y otros de Centro y Sudamérica donde ven continuamente la novela.

"En la gira estarán todos los niños que conforman el elenco de la telenovela. El personaje de la maestra Lupita será interpretado por Andrea Legarreta y se nos unirá Yolanda Ventura para hacer también este papel. En algunas plazas estará por contrato una y en las demás otra", explicó.

Díaz comentó que sus principales planes para 2003 están basados en la puesta en escena, aunque confesó que ya tiene una nueva propuesta de telenovela, que por el momento desconoce en qué fecha exacta realizará.

Sobre los altos niveles que ha alcanzado la telenovela ¡Vivan los niños! , Nicandro Díaz comentó que nunca se está satisfecho con los éxitos alcanzados, ya que "el buscar más es inherente a los deseos de cualquier productor".

Indicó que el melodrama, estelarizado por Legarreta y Capetillo, le ha dejado muchas satisfacciones en los últimos meses, toda vez que han tenido la aceptación de millones de niños en todo México.

"El balance es muy positivo en este 2002. En lo personal creo que la telenovela consolida una trayectoria de muchos años, y todo lo siento muy a mi favor. Me provoca mucha emoción el estarlo viviendo en estas fechas tan emotivas como la Navidad", señaló Díaz.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0