aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nace el hijo de Niurka y Juan Osorio

Emilio Morales Valentín| El Universal
Martes 26 de noviembre de 2002
Se llamará Emilio, en honor a Azcárraga Milmo, ex presidente de Televisa

Ayer nació, mediante cesárea, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, a las 10:05 de la mañana. Pesó tres kilos con 150 gramos, y midió 52 centímetros.

Luego de nueve meses de embarazo llegó el esperado Emilio, en honor a quien fuera uno de los grandes apoyos de Osorio (Emilio Azcárraga Milmo, ex presidente de Grupo Televisa).

En entrevista, vía telefónica con el programa La Oreja , Juan Osorio comentó: "Estoy feliz. Me siento muy contento. Es un niño bello y sobre todo muy deseado por sus papás... Tiene mucho cabello."

Juan agregó con voz emocionada: "Claro que estaba nervioso, sobre todo al momento en que mi esposa entró al quirófano".

Por sobre todas las cosas, Osorio dejó en claro que Emilio llega en un momento en "donde me encuentro más consciente y maduro".

Cabe mencionar que mientras Juan Osorio estaba recibiendo el nacimiento de su pequeño Emilio, su padre también se encuentra internado en el hospital, pero por cuestiones totalmente diferentes ya que está en la fase terminal de una grave enfermedad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0