aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aún le quedan ganas de venir a México

Emilio Morales Valentín| El Universal
Miércoles 16 de octubre de 2002
"El Gordo" de Molina afirma que seguirá visitando nuestro país, a pesar de haber sido asaltado la semana pasada en Polanco

Raúl "El Gordo" de Molina dejó en claro que a pesar de que la semana pasada sufrió un asalto en pleno Presidente Masaryk, de la colonia Polanco, seguirá visitando México, no sin antes "hablar personalmente con el señor Collins (subsecretario de Seguridad Pública del DF), para hacerle mi comentario sobre la inseguridad que se vive en la ciudad".

Todo ocurrió cuando "salíamos de un restaurante; al llegar al semáforo, tres tipos se nos acercaron al auto, con pistola en mano. Uno de ellos me puso el arma en el cuello y nos pidió las pertenencias, así que uno de los productores del programa y yo tuvimos que entregarles nuestro reloj."

De Molina comentó que es la primera vez que le ocurre un incidente así. "Me parece increíble que siendo México un país tan bello, pasen este tipo de cosas."

Raúl estaba en México con el equipo de producción del programa que transmite por Univisión, El gordo y la flaca, para hacer entrevistas, las cuales no se interrumpieron por el asalto. "De hecho, mi regreso estaba programado para el lunes, así que no fue por lo del robo," afirmó.

El conductor informó que aunque él no fue personalmente a denunciar el hecho, sí se cercioró de que su equipo asistiera al ministerio público.

Vía telefónica desde Miami, el conductor comentó que de las cosas que más le dolieron fue que ya no pudo asistir a la Plaza de Toros que tanto le gusta, ya que se quedó con un poco de miedo.

Vale la pena mencionar que Raúl es muy amigo de Laura Zapata, quien estaba programada para asistir como madrina del cuarto aniversario de su programa, a celebrarse días antes del secuestro de la actriz.

Por lo que "tuvimos que cancelar la fiesta a la que ya estaban invitadas más de 600 personas. Ahora, sólo estamos esperando que la situación de su hermana Ernestina Sodi se solucione y volveremos a organizar el festejo de nuestro programa".

Al igual que mucha gente que se ha acercado a la familia de Laura Zapata para preguntar sobre su estado de ánimo, "El Gordo" de Molina dijo que no ha podido ponerse en contacto con la actriz.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0