aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale Litzy de ?DKDA? por problemas con su salud

Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Miércoles 16 de febrero de 2000
Sale Litzy de ?DKDA? por problemas con su salud

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Se enfermó de bronquitis e influenza; retomará su carrera como cantante en menos de 10 días

Litzy deja la telenovela "DKDA" por problemas de salud, sin embargo en menos de diez días retoma su carrera como cantante. "Me enfermé de bronquitis aguda e influenza. Estuve una semana internada en el hospital, pero cuando salí me dijo el doctor que tenía que estar siete días más en reposo porque si recaía podía ser mortal. Mi mamá no sabía qué hacer si llevarme a Televisa y mantenerme tapada. Yo llevé mi justificante, pero me dijeron que nos iba a alcanzar el aire y que si regresaba tenía que grabar 140 escenas".

¿Con quien hablaste?

Con Marco Flavio Cruz y Luis de Llano, quienes me dieron las gracias por mi entusiasmo y me dijeron que más que mis productores son mis amigos. Yo le dije que mil gracias que había sido maravilloso, pero que primero estaba mi salud.

¿Qué pasará con tu personaje?

Entró una niña nueva a sustituirme con Laura no quise decirles que la mataran, ellos saben su trabajo y Laura no puede morir porque es muy importante en la vida de Rodrigo (Jan).

¿No es un truco publicitario?

No, me dijeron que tengo que continuar en reposo. Para que la den de alta completamente faltan menos de diez días, por lo que muy pronto retomará su carrera de cantante. "Voy a grabar mi segundo disco. Soy cantante, de actriz no tengo un pelo, pero se me presentó la oportunidad y me encantó estar ahí. Voy a volver a cantar el día 24, empiezo mis conciertos en Villahermosa, después vamos a Coatzacoalcos, Campeche, Puebla, Reynosa, todavía son conciertos que tengo pendientes del primer disco."

Su primer disco se llama "Transparente" y de él se han desprendido temas como "No te extraño", Quisiera ser mayor", "Volar" y "Donde se esconden los duendes". Sobre la grabación de su nuevo disco comentó: "Estamos en juntas con Eduardo Posada, productor que vino de España. Lo vamos a comenzar a grabar a principios de abril y sale en mayo. Ya tengo como cinco temas."

¿Después de la experiencia en "DKDA" volverías a hacer telenovela.

Ya no, si estuvo padre y todo, pero lo mío es la cantada. (se arrepiente y dice), si se me presentará una oportunidad padre la aprovecho.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0