aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prepara a mujeres que son hermosas

Emilio Morales Valentín| El Universal
Lunes 16 de septiembre de 2002
Inaugura Lupita Jones nuevo instituto y agencia de modelos para aspirantes a los concursos de belleza

Lupita Jones decidió "cerrar el círculo" de lo que viene haciendo con Televisa desde hace nueve años. Se trata de su nuevo instituto y agencia de modelos, Casa Lamat, con lo que pretende "darle una mejor preparación emocional a las mujeres que se sienten bellas y que pretenden participar en certámenes de belleza".

El fin de semana, Jones inauguró Casa Lamat, que significa "equilibrio", de ahí que su particular interés es dar una equidad entre lo emocional y lo físico, "porque muchas veces llegan a mis manos mujeres bellísimas que no tienen idea de cómo hablar".

Casa Lamat recibirá a hombres y mujeres que deseen prepararse para el modelaje profesional, con la ventaja de que sus sentimientos y emociones serán tomados en cuenta, por medio de ocho módulos, que contemplan en lo que ellos mismos llaman la nueva corriente sicológica.

El director del instituto es Alan Loranka, quien ha colaborado con Lupita desde que se realiza el certamen Señorita México.

Está encargado de los ocho módulos dedicados a aplicar la nueva sicología, con la finalidad de "equilibrar el desarrollo mental y la belleza exterior", con secciones como: Renacimiento, Gestalth, hipnosis, yoga, meditación y astrología.

"Para ello, convoque un grupo de instructores y catedráticos de diferentes universidades. Creemos que los módulos que elegimos ayudarán a la gente que esté en Casa Lamat a separase de miedos, tabúes y bloqueos emocionales que muchas veces vienen arrastrando desde pequeños."

Desde el punto de vista de Alan, el problema más común que presentan las aspirantes a los concursos de bellezas es la baja autoestima.

"Se sienten bellas, pero muchas veces emocionalmente están destrozadas. Ese es precisamente uno de los objetivos de este instituto, ayudarlas a estar bien, pero desde adentro."

Con la intención de prepararlas en todos los sentidos, Jones invitó a participar con ella a Celina del Villa (esposa de Benny), Laura Alvarado, Victoria Topete y a Daniela Spanic, como maestras de pasarela, expresión verbal y etiqueta y protocolo, entre otras clases.

Las inscripciones ya están abiertas para cualquier joven y señorita, desde los 15 años de edad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0