aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"A la cachi cachi porra" celebra 10 años al aire

Emilio Morales Valentín| El Universal
Viernes 06 de septiembre de 2002

El programa de televisión A la cachi cachi porra , de canal 11, ayer festejó su aniversario número 10.

Con ello se convierte en el quinto programa con más tiempo al aire en la televisión mexicana, al lado de Mujer casos de la vida real , Depor TV , En familia con Chabelo y Aquí nos tocó vivir .

Javier Merino es su actual conductor y a pesar de que entró a penas este año como titular de la emisión, comentó: "Me siento muy contento con los éxitos del programa. Ahora soy parte de él y me da gusto estar como conductor de un programa con contenido y diversión."

Hay que recordar que el programa A la cachi cachi porra realiza torneos entre los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos, pertenecientes al Intituto Politécnico Nacional.

Por ello, "es muy emocionante trabajar entre puros chavos, porque te llenan de vitalidad", comentó Javier Merino.

Ayer se llevó a cabo un desayuno, con el director del canal, Julio Di Vella, donde se reconoció el trabajo de la producción a cargo de Fernando Saenz.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0