aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sueña Belinda ser veterinaria y actriz

Diana Berenice Juárez Gómez| El Universal
Sábado 03 de agosto de 2002
Sobre su salida de Cómplices al rescate prefiere no hablar

En televisión, ella se ve más chica y en persona es muy alta y parece más grande; en las telenovelas da la idea de ser muy gruñona, pero es bastante normal.

No sabemos exactamente por qué salió de la telenovela Cómplices al rescate , ni ella quiere hablar del asunto porque le da tristeza. ¿Ya adivinaron de quién se trata?

¡Exacto!, ella es Belinda que, aunque ahora es actriz y cantante, de grande quiere ser médica veterinaria y por eso tiene varias mascotas: dos perritos, dos ardillas y muchas lagartijas y arañas en el jardín de su casa.

Al principio, estaba nerviosa...



Cuando me dijeron que entrevistaría a Belinda, me sentí emocionada porque he visto las tres telenovelas en que participó: Aventuras en el tiempo , Amigos por siempre y Cómplices al rescate .

Al llegar a su casa me puse muy nerviosa, pero mi mamá me tranquilizo y todo salió bien. De las novelas que has hecho, ¿cuál te gusto mas?

Todas me han gustado, porque son diferentes y me gustan de diferente manera.

Si no fueras actriz, ¿qué hubieras sido?

De grande quiero ser veterinaria, además de actriz, si Dios quiere.

¿Qué haces ahora que no trabajas en la telenovela?

Estoy remodelando mi cuarto, el jardín, acomodando cosas y estudiando para entrar a la escuela de nuevo.

Belinda va a cumplir, el próximo 15 de agosto los 13 años y apenas terminó la primaria, porque en los últimos dos años no ha ido a la escuela, sino estudió con una maestra particular en su casa.

Me confesó que le cuesta un poco de trabajo aprender, sobre todo las matemáticas. Pero hará un mayor esfuerzo porque en la secundaria irá a un colegio normal. Sólo podrá tomar clases de lunes a jueves, porque viernes, sábado y domingo hará giras.

¿Vas a hacer otra telenovela?

Estamos en pláticas con otras productoras, a ver qué pasa con la televisión. Mientras tanto estamos haciendo una gira con mi espectáculo musical.

¿Cómo te tratan cuando estás grabando en la televisión?

Bien, normal, pero son muy estrictos porque tenemos que sacar adelante varios capítulos, entonces hay una gran presión.

¿Te pagan bien?

Yo la verdad no sé, mis papás son los que manejan todo eso. Pero cuando sea grande todo el dinero que gane en mi carrera me lo van a dar.

¿Qué haces con el dinero que ganas?

A veces les digo a mis papás que me compren algo; además, tengo una tarjeta donde mis papás me van poniendo dinero, no todo, poquito a poquito para que yo lo vaya manejando. Me compro muchas cosas, sobre todo juguetes, ropa y lentes.

¿Por qué te saliste de la telenovela Cómplices al rescate ?

Bueno, lo que pasa es que... ahí hubo varios problemas y se decidió que era mejor salir, pero no me gusta mucho hablar del tema. Belinda dice que, aunque no ha ido a la escuela de manera normal, sí tiene muchas amigas, sobre todo las integrantes de su ballet y una admiradora de Puebla. No ha tenido tiempo para estudiar baile, actuación, "sólo un pequeño taller para entrar a la telenovela de Amigos por siempre .

Al final de la entrevista le insistí en que me dijera cómo se sentía con el problema de la telenovela Cómplices al rescate . "Yo estoy feliz de seguir en este medio y por nada del mundo voy a dejar que eso me deprima, porque sí sucedió, pero seguiré adelante."

Ella espera que su familia siempre la apoye y confía en las decisiones que tomen sus padres respecto a su carrera. "Hay veces que yo quiero hacer algo y no pienso en las consecuencias, pero ellos sí piensan en todo para que yo esté bien".

Belinda dice que ahora está descansando, "porque quiero volver a renovar todos mis pensamientos. Con lo que pasó, mi corazón y mi cuerpo están diferentes y quiero olvidar todo eso para seguir, ya bien, con mi carrera".



¿QUIÉN ES BERENICE?



Diana Berenice tiene siete años y va a iniciar el segundo grado de primaria, en la escuela "Héroes de la Independencia". Es la hermana menor de Abril, de nueve. Ambas estudian natación por las tardes y han ganado medallas en diversas competencias. De grande quiere ser como su papá, diseñadora gráfica en un periódico.

Su pasatiempo favorito es leer, de todos los temas. Es muy risueña y le gusta contar chistes.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0