aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Qué goliza! Habla la esposa de Cuauhtémoc

Heriberto Jiménez| El Universal
Miércoles 24 de julio de 2002
Cuauhtémoc Blanco, aún sin divorciar, lleva la delantera en problemas sentimentales con famosas

Mientras que Cuauhtémoc Blanco sigue en medio de la polémica por sus múltiples romances y rupturas con algunas famosas del espectáculo (Galilea Montijo, Liliana Lago y Paty Navidad), su todavía esposa Marisela Santoyo da una entrevista exclusiva a EL UNIVERSAL en la que habla de su situación legal con el futbolista.

"Cuauhtémoc tiene dos años diciendo que nos vamos a divorciar y la realidad es que no hemos hecho nada porque los juzgados están cerrados. Además, la situación de él está tan espinosa que no hemos podido hablar. En lo que respecta a mí, me he enfermado de la depresión. Digo, con tantas cosas que han sucedido alrededor de mi vida y con esas mujeres que me han molestado, no es para menos."

Y pese a que Marisela Santoyo se ha querido alejar de los medios de comunicación y de todo lo referente a su esposo, dice: "Hace unos días me vinieron a dejar al buzón de mi casa una copia del acta de nacimiento de la hija de Liliana Lago, La Nacha Plus , y estas actitudes me sacan de onda. A mí me da pena porque la criatura no tiene la culpa de nada."

Sobre Galilea Montijo tampoco tiene una buena imagen, "pues me hablaron de la oficina de un productor, y la secretaria me comentó que ni intentara hablar mal de ella porque iba a manchar su imagen y no sé qué. Me dejó su celular para cualquier cosa. De hecho, hoy mismo me estoy enterando que tronaron, pero es algo que no me interesa".

Para Marisela Santoyo no han sido fáciles los últimos dos años, ya que desde que se separó del futbolista, con quien está casada desde hace 12 años, ella misma ha tenido que hacerse responsable de su casa y de la educación de su hijo Cuauhtémoc.

"A veces me cuesta trabajo hablarle y explicarle la situación al pequeño. El niño me dice: `oye, mamita, que Galilea y mi papá...`, esto es difícil y cualquier madre que haya pasado por una situación así me entenderá. Incluso, al pequeño le encanta Big Brother , es fan de ese programa y dejo que lo vea. No se puede tapar el sol con un dedo."

Marisela Santoyo recuerda cómo conoció al futbolista: "Cuando lo conocí era humilde, no le daba pena mostrarme donde vivía. Eso me llamó la atención de él. Compramos un carro entre los dos y lo fuimos pagando, pero la fama lo cambió. No me interesa su vida privada, es una persona que me hizo mucho daño."

Agrega que espera que madure a sus 29 años: "Definitivamente a él no le interesa volver a casarse y formar una familia. Lo que quiere es seguir en el relajo."



Sus otros ?trofeos?



LILIANA LAGO

Todavía no se separaba del comentarista de deportes de TV Azteca Enrique Garay, y Liliana Lago ya era novia de Cuauhtémoc Blanco. Ambos se dejaron ver en Acapulco y se rumora que el jugador le compró un departamento a ella. No duraron más que un año y medio juntos, pero tuvieron una hija y él le dio su apellido. Se llama Bárbara Lilian Blanco

GALILEA MONTIJO

Después de haber insultado a Blanco a través de las cámaras de Big Brother , al enterarse por La Mapacha de sus amoríos con Paty Navidad, se hizo oficial el rompimiento entre la pareja. Montijo dijo textualmente: "Creías que no me iba a enterar, pero no pen... te advertí que una sola y se acababa estúpido". Ambos duraron apenas cinco meses juntos y esta relación surgió porque Blanco llamó en repetidas ocasiones al programa Vida TV para felicitar a la conductora. Las llamadas y los ramos de rosas fueron tan constantes que ella terminó enamorándose de él.



PATRICIA NAVIDAD

Parece que el nuevo amor del jugador es Paty Navidad, ya que frecuentemente se le ha visto en el teatro donde ella presenta la obra Aventurera .



LO NEGRO DE BLANCO

Siempre se ha caracterizado por ser "broncudo en la cancha".

En familia es otra persona diferente, bien se puede estar cayendo la casa y él no hace nada, dice su todavía esposa.

Hace tres años, José José lo invitó a su cumpleaños porque se enteró que lo admiraba, pero el futbolista lo desairó y lo dejó plantado.

Recientemente volvió a ser el centro de la polémica porque se rehusaba a participar en el Mundial de Corea, argumentando que no se le daba el trato que se merecía.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0