aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condorito se estrena ahora en televisión

El Universal
Martes 23 de julio de 2002

santiago de chile (DPA). El Show de Condorito , la versión televisiva que se basa en el popular comic y que mezcla la animación con actores reales, ya terminó de filmarse y se emitirá a partir de octubre en varios países de América Latina, entre los que figuran Chile, Perú, Colombia y México.

La serie, dirigida por la productora chilena del director Daniel de la Vega, contempla 16 episodios en que promete recrear con fidelidad todo el universo de la clásica revista, incluyendo tips tan típicos como los "¡plop!" de los personajes al caer, las colas de cocodrilos, el sonámbulo o los platillos voladores.

De la Vega explicó al diario Las Ultimas Noticias de Santiago que la realización de todo el proyecto tomó tres meses y que recién la semana pasada culminó la etapa de doblaje, para un trabajo que se proyectará sólo minuto y medio.

Aclaró que los personajes que se mantendrán como dibujos son el propio Condorito, su sobrino Coné y el perro Washington. La dirección de la parte animada estuvo a cargo del argentino Daniel Pérez (responsable de Dibu ).

Actores chilenos y uruguayos darán vida a Yayita, Don Cuasimodo, Doña Tremebunda, Comegato, Garganta de Lata, Don Chuma, Ungenio González y Pepe Cortisona.

Estos dos últimos debieron ponerse en manos de un cirujano dentista que les fabricó prótesis.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0