aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresa Armando Palomo

Heriberto Jiménez| El Universal
Viernes 05 de julio de 2002
El actor, que ahora se hace llamar Libertad, asegura que si un productor le ofrece un papel de hombre lo volverá a hacer

Mucho se ha especulado sobre el supuesto cambio de sexo de Armando Palomo, quien ahora interpreta a la enfermera Libertad en la telenovela Entre el amor y el odio .

Se ha dicho que se cambió de sexo en Venezuela, que tiene documentos oficiales como Jaqueline Voltaire, que está casado y que su esposa lo apoya. Lo cierto es que nuestro entrevistado (a) se ha dado el lujo de sobrellevar la polémica y declara a EL UNIVERSAL que "Armando Palomo regresará y que de momento está guardado en el clóset".

De regreso en Televisa, Armando Palomo ahora prefiere que se le llame Jaqueline o Libertad, y recuerda su ingreso a esta empresa en la década de los 80, cuando incursionó en telenovelas como Juana Iris , Principesa , Monte Calvario , Senda de gloria , Seducción , Atrapada , Mi pequeña soledad , La pícara soñadora y Rosa Salvaje .

"Tengo ahora una participación especial en Entre el amor y el odio , y fue una invitación que me hizo directamente el productor. En los créditos aparece mi nombre artístico, Libertad".

Dice que Armando Palomo sigue viviendo a su lado, "y es que nada se crea ni se destruye, sólo se transforma. En mi caso cambió la sustancia más no la esencia".

Pero pronto dará una sorpresa a las personas que lo han juzgado y criticado. "Armando Palomo va a regresar, aunque de momento está compartiendo créditos conmigo en Aventurera . Es más, si ahora un productor me dice que me necesita para un papel de vaquero, gigoló o marinero lo puedo hacer, no tengo ningún problema de que me den un personaje masculino".

A estas alturas del partido, comenta que entiende la curiosidad del público por saber si se cambió de sexo o no. "Yo no comulgo con el morbo, y de mi no escucharán lamentos ni cosas por el estilo. No les puedo declarar que estoy sufriendo, porque soy feliz. "Yo camino por la vida con la frente en alto. Además, la gente que se burla de mí es la misma que se burla de los invidentes, de los niños pobres de África, de los gordos y de los que están en sillas de ruedas. Toda esa gente que nos juzga ignora la capacidad que podemos tener como seres humanos. Me doy cuenta que mexicanos, no todos, pero la mayoría, siempre están pensando cómo fregar a los de al lado cuando empiezan a destacar. Y los orientales para nada piensan así, por eso están adelantados".

Antes, Armando Palomo practicaba fisicoculturismo y jugaba futbol americano. "Las personas vamos creciendo y te tienes que ubicar. Es como si ahorita quiero competir con las actrices jóvenes y de minifalda".

Durante sus ratos libres se la pasa en casa con su familia, así como con sus tres perros. "Mi vida es tan normal y mi familia es maravillosa. Mi madre es un ser productivo que me quiere y respeta. Ella se dedica al negocio de bienes raíces, y cada quien está ocupado con sus labores".

Sin más comentarios, agrega que es feliz con su esposa. "Pero no la presentaré y no hablaré más de ella. Mi esposa nada tiene que ver con este medio. A decir verdad, tengo resuelta mi cama y mi vida".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0