aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salió Dulce de Jeans; la remplazará Valeria

Habacuc Guzmán Frías| El Universal
Domingo 30 de junio de 2002
La cuarta integrante nació en Guatemala. Fue elegida a través de un concurso

Paty, Regina y Karla despidieron a Dulce de Jeans y aceptaron en sus filas a la ganadora de un concurso que ofrecía, como premio, formar parte del cuarteto. Valeria Maza fue la afortunada ganadora y es originaria de Guatemala.

"La despedida de Dulce es bastante emotiva y triste, pero también vamos a dar a conocer a la ganadora del concurso, que inició hace tres meses, para encontrar a una suplente", dijeron las chicas.

"Estoy un poco nerviosa, porque hemos estado presionados por la telenovela y estoy muy triste porque es mi última presentación hasta que regrese al grupo", explicó Dulce.

La salida de esta integrante se debe a los compromisos que tiene con Televisa en el melodrama Clase 406 y, para encontrar un reemplazo, lanzaron una convocatoria desde hace tres meses para buscar un nuevo talento y obtuvieron la respuesta de más de 4 mil entusiastas jóvenes.

Sólo 5 de esas miles de participantes fueron las que llegaron a la etapa final del concurso. Paulina Zea, Paola Guzmán, Atziri del Valle, Sandra Roch y Valeria Maza, siendo esta última la ganadora del concurso. La nueva integrante fue seleccionada gracias al voto del público que, a través de sus llamadas, favoreció a alguna. La competencia se realizó en el canal de video Telehit, a las 18 horas.

Los requisitos necesarios para participar en este concurso constaron sólo en grabar un videoclip en el cual cantaran un tema del grupo y tener entre 15 y 19 años.

Sin embargo, el retiro de Dulce de la banda no será permanente, ya que su ausencia se prolongará hasta que termine la grabación del melodrama para regresar posteriormente. "Esto no significa que la chava que entró este viernes se tenga que ir, al contrario, la familia Jeans se hará mucho más grande y, en lugar de cuarteto, seremos un quinteto", afirmó la adolescente intérprete durante una conferencia previa al concierto que ofrecieron hoy por la noche.

Durante su presentación en el Teatro Metropólitan también contaron con la intervención del resto de las finalistas.

"La producción del concierto es gigante, tenemos a muchos bailarines, hemos trabajado mucho en esto y en las coreografías", afirmaron las jóvenes cantantes.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0