aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contados visitantes en la tumba de Paco Stanley

Emilio Morales Valentín| El Universal
Sábado 08 de junio de 2002
Ayer se cumplieron tres años de su asesinato; sus hijos, su viuda y unos cuantos fans lo recordaron

Ayer se cumplieron tres años del asesinato de Paco Stanley. Sin embargo, sólo sus hijos lo recordaron.

La mañana de ayer, Paco Stanley Jr. y su querida Leslye, a quien tanto mencionaba el conductor en sus programas televisivos, visitaron la tumba de su padre, al igual que su viuda.

De lo seguidores que tanto lo ovacionaron en los foros, pocos, alrededor de 10 personas se dieron cita en su tumba, en su tercer aniversario luctuoso. De sus compañeros, a quienes les dio la oportunidad de estar con él a cuadro, como Mario Bezares, Jorge Gil, Verónica Macías, Benito Castro y María Elena Saldaña, nada supieron ayer.

Vale la pena recordar que el conductor de televisión fue asesinado el 7 de junio de 1999, cuando salía de un restaurante de avenida Periférico.

Realizó estudios de psicología, mercadotecnia y publicidad. De 1969 a 1974 participó en varios programas de radio, así como en noticieros de la XEX.

Condujo Sonrisas y sorpresas de la XEW de 1988 a 1991. Posteriormente trabajó en el programa Estrellas W .

Su carrera televisiva comenzó en el canal 4 en el programa Nuestra gente . Durante 15 años consecutivos interpretó el papel de Don Juan en la obra Don Juan Tenorio .

En 1998 firmó contrato con TV Azteca y el 15 de diciembre inició el programa Una tras otra , con Mario Bezares y Jorge Gil.

El 15 de mayo inició su programa nocturno Sí hay...y bien , que también transmitía la televisora del Ajusco.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0