aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Unirán sus vidas tras la traición de los hombres

Lérida Cabello Maradiaga| El Universal
Lunes 15 de abril de 2002
Hoy inicia la telenovela En el país de las mujeres; se transmitirá por canal 13 a las 21 horas

A partir de hoy Rebecca Jones, Sasha Sökol, Margarita Gralia, Carmen Beato, Gabriela de la Garza y Fabiola Campomanes vivirán En el país de las mujeres .

Ellas son víctimas de la traición de los hombres. Sin embargo, ellas tomarán el rumbo de sus propias vidas para encontrar, de nueva cuenta, la felicidad. La historia gira alrededor de una familia de seis mujeres que, después de sufrir las traiciones y los engaños de los hombres, se unen para apoyarse y cuidarse entre ellas, y así darle otro rumbo a sus existencias.

Una de ellas es Bernarda Molinar (Rebecca Jones), quien después de 25 años de matrimonio es abandonada por su marido Lucio Molinar (José Alonso), quedando sola y arruinada. Por lo anterior a Bernarda no le queda otro recurso que tragarse la humillación, levantar la cabeza y reunir en torno suyo a sus cinco sobrinas para que, entre todas, le ayuden a reconstruir su vida y su maltratado corazón.

De esta manera los televidentes verán a seis mujeres, seis formas de amar y sufrir en sus propios universos, tan diferentes como sus personalidades. En el país de las mujeres es una historia de engaños y desencuentros que se resuelven gracias a la solidaridad, la comprensión y la amistad, todo esto en el mayor y más pleno de los compromisos: el amor.

La historia es original de Leonardo Padrón, adaptada por Gabriel Santos y Víctor Civeira, bajo la producción general de Elisa Salinas y Juan David Burns y la producción y dirección de Eloy Ganuza. El resto del elenco lo integran José Alonso (Lucio), Plutarco Haza (Bruno), Sasha Sökol (Ana), Víctor González (Daniel), Margarita Gralia (Natalia), Salvador Pineda (Aquiles), Pedro Sicart (Vicente), Carmen Beato (Consuelo), Eduardo Arrolluelo (Raúl), Gabriela de la Garza (Fernanda) y Fabiola Campomanes (Renata).

En el país de las mujeres se transmitirá, por Azteca 13, a las 21 horas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0