aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De nuevo juntos, Angélica Aragón y Fernando Luján

Felipe Morales Martínez| El Universal
Jueves 20 de enero de 2000
De nuevo juntos, Anglica Aragn y Fernando Lujn

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Comparten protagónicos en la nueva telenovela de TV Azteca, ?Todo por amor?; presentarán hoy al resto del elenco

Termina un drama, pero comienza otro. El próximo miércoles "La vida en el espejo" llegará su fin y al día siguiente, en el mismo horario, iniciarán las transmisiones de "Todo por amor", en la que de nuevo serán pareja Angélica Aragón y Fernando Luján.

Hoy, la productora Argos presentará al reparto completo de esta historia escrita por la colombiana Mónica Agudelo. Entre ellos figuran Cecilia Suárez, Damián Alcázar, Laura Luz, Roberto Sosa, Plutarco Haza y Ana Ciochetti.

Aun cuando todo lo relacionado a esta novela se maneja con cierto hermetismo, se sabe que no se trata de la típica historia de la muchacha pobre que conoce al millonario y se casan. "Todo se basará en los conflictos que hay en una familia mexicana de clase media", reveló hace unos días Mónica Scorlich, productora ejecutiva del melodrama.

En "Todo por amor", Fernando Luján interpretará a un gerente de un hotel que, en uno de sus tantos días de trabajo, conoce a Angélica Aragón. Ella es una mujer divorciada con cinco hijos: Cecilia Suárez, Ana de la Reguera, Alex Perea, Eduardo Rolluelo y Piero.

Las grabaciones de la esta novela comenzaron el pasado 29 de noviembre en una casa de la colonia Roma.

Trascendió que "Todo por amor" manejará temas como la infidelidad, los problemas de comunicación entre padres e hijos, así como la cuestión económica del país y la manera como afecta el bolsillo de los mexicanos.

En principio, la serie arrancará con poco más de 50 capítulos de "colchón".

La única que ha revelado detalles sobre este melodrama, adaptado por Ricardo García, es Cecilia Suárez. Dijo que le dará vida a Mina, una de las hijas de Angélica Aragón.

"De las mujeres soy la mayor, pero es una chava que está acostumbrada a las buenas cosas y que por la crisis económica, su familia pierde mucho dinero. Después viene el divorcio y ella no se acostumbra a ese cambio de vida."



Ver más @Univ_espect
comentarios
0