aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desea mantener el mismo rating de El manantial

Salvador Franco Reyes| El Universal
Jueves 07 de febrero de 2002
La telenovela Entre el amor y el odio sustituirá, a partir del lunes 11 de febrero, al melodrama de Carla Estrada

Entre el amor y el odio se enfrentará, a partir de este lunes, ante el enorme reto de mantener la audiencia que dejó El manantial . Sin embargo, la producción de Salvador Mejía cuenta con elementos suficientes para llamar la atención del espectador: un elenco atractivo, locaciones coloniales y una historia que, aunque no es nueva, promete refrescar el género del melodrama.

Entre el amor y el odio también es la oportunidad estelar para Susana González, quien comparte el primer crédito con César Évora. Susana señaló que no buscó el personaje principal, sino que es consecuencia de su trabajo. "Estoy con un elenco de grandes personalidades y, en ese aspecto, me siento arropada y protegida. El gran reto es que la gente nos acepte, porque El manantial nos deja un paquete complicado, pero tenemos confianza en conquistar a la audiencia", abundó.

Évora explicó que se encuentra lejos de estar estereotipado en los personajes de telenovela. "Es una historia muy bonita y fuerte, por lo que tengo confianza. No se parece en nada a mis anteriores trabajos", añadió el protagonista de producciones como Corazón salvaje .

En la presentación de Entre el amor y el odio se reunió todo el equipo de producción. Destacó la presencia de Alberto Estrella, Sabine Moussier, María Sorté, Luz Elena González y Marlene Fabela.

El reparto de experiencia está compuesto por Ninón Sevilla, Carmen Salinas, Joaquín Cordero, Elizabeth Aguilar y Marga López, los cuales también cuentan con una sólida trayectoria en el cine nacional.

Cabe señalar que La línea del perdón , tema principal de Entre el amor y el odio , será interpretado por Ángel López, ex vocalista de la agrupación portoriqueña Son by 4 .

La historia, original de Hilda Morales, está situada en la ciudad de Guanajuato, donde Octavio (Évora) regresa después de que fallece su tío (don Fernando). Ahí conoce a Ana Cristina (Susana González), una joven hermosa que siempre estuvo al cuidado de don Fernando. Sin embargo, Octavio piensa que ella fue amante de su tío y que aprovechará la muerte de este para apoderarse de su herencia.

Entre el amor y el odio comenzará sus transmisiones el lunes 11 de febrero a las 21 horas por el canal 2.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0