aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No dejará Cómplices al rescate a pesar de su pugna con Televisa

Salvador Franco Reyes| El Universal
Viernes 04 de enero de 2002
Eugenio Derbez le prestará su voz al perro Mantequilla en la telenovela de corte infantil

Aún cuando hace algunos días Eugenio Derbez anunció la conclusión de sus relaciones laborales con Televisa, el comediante continúa en dicha empresa al prestar su voz a Mantequilla, el perro labrador de la telenovela Cómplices al rescate , la cual comenzará transmisiones el lunes 7 de enero a las 16 horas por el canal 2.

Durante la presentación del melodrama infantil, la productora Rosy Ocampo señaló que Derbez seguirá en la emisión, aunque su renuncia se concrete. "Él va a terminar el personaje de Mantequilla porque está enamorado del proyecto, además de que tiene el aliciente de que su hijo forma parte del elenco", comentó la productora de Aventuras en el tiempo y Amigos por siempre .

Derbez, quien en años anteriores se consolidó como uno de los principales comediantes del consorcio dirigido por Emilio Azcárraga Jean, visitó el Foro 10 de Televisa para observar la presentación de Cómplices al rescate , en la que participa su hijo Vadhir Derbez con el personaje de Andrés. "Eugenio estuvo en el set y platicó conmigo, solamente que no quiere distraer a la prensa con un tema que considera personal", apuntó Ocampo, quien añadió: "Me dijo que el lunes va a retomar pláticas y, a partir de ese día, sabrá cómo queda su situación. Aunque me aseguró que de cualquier forma terminará su participación en la telenovela".

Cómplices al rescate marca el regreso a las telenovelas de Laura Flores, quien hace unos días dejó de conducir el programa matutino Hoy . Flores aceptó que perdió a un hijo en el mes de octubre en Estados Unidos, situación de la que se ha repuesto gracias al cariño de sus hijos. "Dios dirá cuando podré ser mamá otra vez, pero ya habrá tiempo, esta telenovela es un hermosos regalo de Dios, es un premio de consolación, pero todavía tengo más cosas por las que estar agradecida que cosas por las que ponerme a llorar", afirmó. Asimismo, adelantó que en los próximos meses saldrá a la venta su disco, el cual estará respaldado por el melodrama.

El resto del elenco adulto está conformado por Francisco Gattorno, Cecilia Gabriela, Silvia Lomelí, Norma Herrera y Johnny Lozada. Los actores infantiles son la cantante Belinda, Fabián, Martha Sabrina, Alejandro Speitzer, Griselle Margarita, Ramiro Torres y Vadhir Derbez.

Cabe señalar que Cómplices al rescate sostiene gran parte de su historia en temas musicales que son interpretados por los protagonistas. Por lo anterior, la producción lanzará a la venta un disco doble en el que se encontrarán 12 temas de corte grupero y otro número igual de corte pop/juvenil.

La producción del álbum estará a cargo de Alejandro Abaroa, quien también fue el compositor de la mayoría de las canciones entre las que destacan El sapito , Superstar y Mi gran amigo .

Cómplices al rescate narra la vida de Mariana y Silvana, dos niñas idénticas físicamente que llevan vidas completamente distintas. La primera vive en un pueblo, con su mamá, y tiene una voz envidiable, por lo que formó un conjunto musical con su pandilla. Por el contrario, Silvana es una joven engreída, altanera y vanidosa. Tras la muerte de sus padres se quedó bajo la protección de Regina y Gerardo, a quienes les fue arrebatada la herencia y ahora quieren aprovecharse de los dotes artísticos de Mariana, a quien harán pasar por Silvana para convertirla en una estrella de la música.

La historia de Cómplices al rescate es original de Socorro González, contando con la adaptación de Lourdes Barrera. En la dirección de escena de la telenovela está Adriana Barraza y el actor Salvador Sánchez, quien cuenta con más de cuatro telenovelas como experiencia previa en la dirección.

Rosy Ocampo precisó que después del agotador trabajo en Aventuras en el tiempo se había propuesto a tomar unas vacaciones, pero Televisa le llamó para que preparara un nuevo producto, ya que no querían comenzar el 2002 con la repetición algún otro serial. "Estoy muy orgullosa porque padecí problemas serios del corazón y todo el equipo me brindó su cariño. Ahora quiero demostrar que Televisa está comprometida con los niños y hemos puesto lo mejor de nosotros para que esta telenovela infantil, que se estrena el próximo lunes, sea todo un éxito y brinde lo mejor a los pequeños de México".

LO QUE NO SE VIO Eugenio Derbez asistió al foro como un fantasma al que pocos observaron Jaqueline Bracamontes estuvo al frente de la presentación de la telenovela Durante el acto, los intérpretes bailaron siete temas, todos ellos en playback El Foro 10 estuvo lleno de familiares y amigos de los actores Se lanzará un disco doble de Cómplices al rescate , que será editado por la disquera EMI La telenovela contará con un sitio en internet mediante la página de Esmas.com



Ver más @Univ_espect
comentarios
0