aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Para año nuevo Trevi desea vivir sin angustia

El Universal
Sábado 29 de diciembre de 2001
La cantante manifestó su anhelo por un mejor futuro para ella y su hijo

BRASILIA (Notimex).- Gloria Trevi tiene una lista de buenos deseos para el próximo año, entre los que se encuentran, además de lograr su libertad, un buen futuro para su hijo y encontrar al hombre ideal.

"Mi sueño es salir libre y tener a mi bebé; lógico que me gustaría tener a alguien que me ayudara, que me tuviera un poquito de paciencia".

Trevi fue trasladada el miércoles a un hospital capitalino desde el Complejo Penitenciario de La Papuda, cercano a esta ciudad, para esperar el nacimiento de su segundo bebé.

"Me gusta el nombre de Ángel Gabriel, me gusta Samuel, pero necesito verlo cuando nazca. Si tiene cara de Ronaldinho voy a tener que ponerle así o alguna cosa parecida.

"Me gustaría tener más hijos, esperarlos sin esta angustia, trabajar, por ejemplo, ahora estaba haciendo unos comics", dijo Trevi al expresar sus deseos de publicar esos trabajos "para ganar un poco de dinero y sustentarme, pero en este lugar ni tengo mesa.

"Quiero volver a laborar y hallar a alguien que me ayude y me tenga un poquito de paciencia", reiteró.

Antes de ser trasladada al Hospital Regional de Asa Norte en Brasilia, Trevi permaneció detenida a partir de septiembre en el Complejo Penitenciario de La Papuda.

Para Gloria Trevi sólo existe un sueño recurrente: "A veces me sueño cantando, (pero) no sé si podría vencer el nudo en la garganta".

Trevi tendría a su hijo en la primera quincena de febrero próximo, según un boletín médico emitido por el Hospital Regional del Ala Norte (HRAN) de esta ciudad. La asesora de la dirección del hospital, Regina Coutinho, informó a la prensa que las ecografías y los exámenes de laboratorio practicados demostraron que Trevi y su hijo se encuentran en perfectas condiciones. Gloria fue sometida a exámenes completos a partir de su traslado al HRAN el pasado día 26 diciembre, tras una orden del presidente del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Marco Aurelio Mello.

El magistrado consideró que las condiciones del presidio de La Papuda, donde la cantante estaba detenida a la espera de su extradición a México, son inadecuadas para que la actriz recibiese los cuidados médicos necesarios. Trevi concibió en condiciones que se investigan, pues mientras ella ha sostenido que fue víctima de reiteradas violaciones durante su reclusión en la Superintendencia de la Policía Federal, otras versiones han defendido la hipótesis de una inseminación artificial. En su nuevo lugar de detención, Trevi es vigilada por dos agentes de la Policía Federal, quienes permanecen en la puerta de su habitación, en el ala de ginecología y obstetricia. Trevi está autorizada a recibir visitas de sus abogados, Geraldo Magela y Otavio Bezerra Neves, de su amiga Silvia Begg y de una religiosa católica, Rosita Milesi.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0