aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Priscila Páez y Gustavo Ángel unen sus vidas

Elizabeth Hernández Cerda| El Universal
Viernes 28 de diciembre de 2001
Reunieron a muchos artistas y familiares. Marco Antonio Solís fue el padrino de lazo

Unieron sus vidas Gustavo Ángel El Temerario y Priscila Páez, vocalista de Las Balas de Plata, en la Catedral de Monterrey, durante una elegante misa celebrada a las 17:30 horas del día de ayer.

El padrino de lazo fue Marco Antonio Solís El Buki , quien recientemente también se casó por el civil con Cristian Elaine, después de ocho años de feliz matrimonio religioso.

Priscila, con tan sólo 23 años de edad, lució un vestido tradicional, pegado de arriba, volado de abajo, con una cola de cuatro metros y de color blanco que diseñó Mitzy.

Los padrinos fueron, aparte de El Buki , Úrsula Sol Páez, hermana de la novia, quien fue madrina de anillos; Tirzo Páez, padrino de arras; Ramón Trujillo, de copas; Ángel Cárdenas, de pala y cuchillo; y Jorge Ríos, de cirio.

La cena se llevó a cabo en el salón Las Pampas, el mismo lugar en donde se celebró la boda por el civil, que fue el miércoles 26 de diciembre.

Se dice que a esta boda sólo asistieron 50 personas aproximadamente, entre ellas su hermano Adolfo Ángel, o mejor conocido como El Temerario Mayor y su novia la actriz Mariana Seoane, así como Nora Salinas.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta en dónde disfrutarán de su luna de miel, probablemente se irán a disfrutar del clima del Caribe o una playa de la República mexicana.

Sin embargo, los mismo novios confirmaron que tendrán que dividir este momento, debido a las actividades laborales que tiene cada uno.

Gustavo Ángel, de 33 años, deberá estar el 11 de enero a la ciudad de México, porque Los Temerarios tienen una presentación privada en el Estadio Azteca.

También se sabe por voz propia de la cantante, que su "nidito de amor" iba a ser en Miami, pero debido a los atentados terroristas de septiembre pasado en Estados Unidos, cambiaron los planes y habló de vivir en Monterrey, pero ahora los esposos ya decidieron que radicarán definitivamente en la tierra de Gustavo: Fresnillo, Zacatecas.

Cabe recordar que esta unión lleva cuatro años de nacimiento, ya que es el tiempo que tienen de conocerse, uno de ser amigos y sólo siete meses disfrutaron de su noviazgo.

Fue hace un año, en diciembre de 2000, cuando la regiomontana sufrió un accidente automovilístico y El Temerario fue a visitarla, y ahí se decidió a pedirle a Priscila que fuera su novia.

Ahora, unidos religiosamente y por lo civil, comenzarán a vivir esta nueva etapa de sus vidas, sin dejar de lado sus respectivas carreras y al público que los ha apoyado durante su trayectoria musical.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0