aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Este lunes dará inicio la emisión Navidad sin fin

Elizabeth Hernández Cerda| El Universal
Sábado 15 de diciembre de 2001
Participarán 75 actores, de los cuales 12 son muy conocidos

Yhadira Carrillo, Fernando Colunga, Nora Salinas, Ignacio López Tarso y Chabelo forman parte del elenco del cuento Navidad sin fin , que saldrá al aire a partir del próximo lunes.

Con motivo de las fiestas decembrinas, la televisora de San Ángel ha preparado su tercer cuento navideño, en el que participarán reconocidos histriones.

Eugenio Cobo, productor del cuento, que durará tres semanas, aseveró: "Fue muy difícil seleccionar al casting , ya que existen muchos actores con deseos de participar y que tienen una gran calidad profesional. "Sólo actuarán 75 actores, de los cuales 12 son muy reconocidos."

Navidad sin fin es un cuento que consta de tres historias vinculadas entre sí, y cuyos finales coinciden con los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Respecto a esto, Yhadira Carrillo aseguró: "Es un gran honor participar en este cuento con esta historia tan bonita.

"Sé que va a dejar un gran mensaje en todas las familias que deseen verla".

Alejandra Procuna coincidió con la actriz que protagonizará a La otra . "Va a mover muchas fibras en cada persona que la vea. De eso estoy segura".

Por su parte Fernando Colunga, quien no se quedó el tiempo suficiente para entrevistarlo, aseguró que estará muy marcado "lo bueno y lo malo, si no, no sería melodrama".

Durante el acto, estuvieron en el recinto Ignacio López Tarso y Xavier López Chabelo , quienes se retiraron en cuanto terminó la presentación.

En el elenco también se encuentran Ana Bertha Lepe, Blanca Sánchez, Elizabeth Álvarez, Gerardo Munguía, Jan, Luz María Aguilar, Macaria, Manuel Flaco Ibáñez, Pedro Weber Chatanuga, Polo Ortín y Rosita Pelayo, entre muchos otros.

La historia tratará de dos niños que intentarán entrar en los corazones de las personas que se van encontrando en su camino, aunque existirán unos que no les permitirán eso por los sentimientos oscuros que albergan.

Aventuras, moralejas y diversión promete esta tercera mini telenovela navideña que comienza el próximo lunes a las 16 horas por el Canal 2.

Cabe señalar que Cobo adelantó que se grabará un disco, producido por Luis de Llano, que contendrá la canción de esta emisión. También informó que ya se vendió a 12 países de Centro y Sudamérica, así como a Univisión.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0