aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El último disco de Thalía es un éxito en Grecia

El Universal
Sábado 27 de octubre de 2001
También en España, Israel y Hungría el material con música de banda reporta altas ventas

MIAMI (Notimex).- El álbum de los éxitos de Thalía con banda se encuentra en primer lugar en ventas en Grecia y España, informó hoy la oficina de relaciones públicas de la actriz y cantante mexicana.

La agencia Crossover subrayó que el nuevo material de la artista "obtuvo ya disco de platino en España y debutó número uno en las principales cadenas de tiendas de la península".

"En Grecia lleva tres semanas consecutivas en primer lugar, un logro genuinamente impresionante para un álbum de música regional en español", añadió en un comunicado la oficina con sede en esta ciudad del sur de Florida.

Indicó que, "Hungría, España, Israel y Grecia son sólo algunos de los países que han quedado hipnotizados ante la efervescencia y alegría del nuevo trabajo discográfico Thalía con banda, grandes éxitos .

La protagonista de las telenovelas Rosalinda , Marimar , María Mercedes y María la del barrio , señaló: "Hoy tengo la dicha de alentar a la gente en tiempos difíciles".

"La música ha sido siempre protagonista de los mejores y peores momentos de la historia y creo que hoy nada me daría más placer que llevar un poco de aliento a todos los héroes que luchan por devolverle la paz al mundo".

Crossover indicó que a, pesar del estado de alarma que se vive en Israel y Turquía, el nuevo álbum de la artista mexicana "está agotado en todas las tiendas".

Al respecto, Thalía comentó "arriba la paz y abajo el terrorismo. Si con mi música puedo cambiar el ánimo de las personas en cada rincón del mundo, esa puede ser mi mayor bendición y una gran misión en mi vida".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0