aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a Madonna de haber abortado 11 veces

El Universal
Viernes 12 de octubre de 2001
Una biografía no autorizada consigna que la cantante se practicó legrados en repetidas ocasiones

LONDRES (DPA).- La cantante pop estadounidense Madonna negó haber abortado 11 veces desde los 18 años y haberse quedado embarazada sólo con el fin de obligar al cineasta británico Guy Ritchie a casarse con ella.

"Todo son mentiras", explicó Liz Rosenberg, portavoz de la cantante, respecto a las presuntas "revelaciones" que aparecen en la biografía no autorizada de la cantante, Goddess , de Bárbara Victor, que se editará próximamente.

De todas maneras, aclaró Rosenberg, Madonna no tiene previsto emprender acciones legales.

Según informó hoy el diario londinense Daily Mail , Victor afirma haber hablado no sólo con los padres de Ritchie, sino también con numerosos ex novios de Madonna.

"Ahora sería la madre de 13 niños, si no se hubiera sometido a 11 abortos", señala la autora. La artista, de 43 años, al parecer estuvo embarazada entre el nacimiento de su hija Lourdes, ahora de cinco años, y su hijo Rocco, de 14 meses. "El padre era un británico", afirmó Victor.

Los padres de Ritchie, en tanto, están convencidos, según Victor, de que Madonna se embarazó a propósito para obligar a Ritchie, al que perseguía con llamadas telefónicas, a casarse con ella.

La portavoz de Madonna comentó: "Este asunto de los abortos no tiene nada de cierto, y que haya obligado a Ritchie a casarse es completamente ridículo. Esa boda fue por amor".

La editoriral HaperCollins, por su parte, sostiene que el contenido de la biografía fue cuidadosamente constatado antes de su edición.

Mientras tanto Madonna está rodando en Malta, desde el 3 de octubre, una película que llevará por título Love, Sex, Drugs and Money o bien Swept Away , dirigida por su marido, el británico Guy Ritchie.

La cantante, que pasará tres semanas en la isla, llegó en su jet privado en compañía de su hijo Rocco.

El largometraje tiene como idílico decorado natural la isla de Comino.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0