aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Playboy ofrece poco dinero a Gavaldón por posar desnuda

Salvador Franco Reyes| El Universal
Sábado 01 de septiembre de 2001
La ex tenista quiere actuar en una telenovela; considera positivo el repunte del deporte femenil

La tenista Angélica Gavaldón declaró haber rechazado la oferta de posar desnuda para la revista Playboy porque la oferta que recibió fue poco alentadora.

Después de pensarlo un poco la rubia agregó que quizá si le hubieran ofrecido más dinero otra hubiera sido su respuesta.

"Cuando me dijeron la cantidad mi ego se fue hasta el suelo. Otra de las cosas que me lo impidió fue la relación y el apoyo que obtengo de mis padres" y agregó: "No estoy en contra de los desnudos, siempre y cuando no caigan en lo vulgar."

En una fugaz visita a la capital del país, la ex tenista, radicada en Miami, expresó su inquietud por aparecer en una telenovela mexicana.

La nieta del cineasta Roberto Gavaldón actualmente trabaja en la emisión República deportiva de la cadena Univisión, asimismo realiza algunas colaboraciones para medios impresos de Florida.

Angélica busca la oportunidad para poner a prueba tanto su capacidad histriónica como los conocimientos adquiridos en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

"Quiero hacer una carrera en la actuación igual de importante que en el tenis. Vengo de un medio distinto y ahora el reto es comprobar que sé y que me gusta actuar", indicó la otrora estrella del deporte.

Criada en San Diego California, Angélica Gavaldón es considerada una de las mejores tenistas que ha tenido nuestro país.

Entre sus logros destaca el haber llegado en dos ocasiones a los cuartos de final en el torneo de Australia, así como haberse colocado dentro de las 50 mejores deportistas del mundo.

Retirada definitivamente del tenis, Angélica aceptó que ahora está mucho más preparada que hace dos años, cuando comenzó su carrera artística.

"Me siento mucho más segura y tranquila. Estoy convencida de lo que quiero hacer y estoy consciente de los sacrificios y esfuerzos que implica lograrlo". "Si algo me enseñó el tenis es a ser disciplinada, actitud fundamental en la actuación."

De la Federación Mexicana de Tenis, Gavaldón dijo que necesita cambios urgentes para que dicho deporte tenga futuro.

Gavaldón consideró como positivo que tenistas como Anna Kournikova aparezcan en anuncios publicitarios y se conviertan en figuras mundiales.

"Esta situación ha provocado que la gente vea más los juegos de mujeres que los de hombres, ¿quién con un cuerpo como el de ella no se atrevería a lucirlo?", concluyó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0