aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informarán sólo mujeres su Visión AM con Adela Micha

Francisco Sandoval Alarcón| El Universal
Viernes 10 de agosto de 2001

Con motivo de los recientes cambios realizados en Televisa, la periodista Adela Micha dejó su espacio informativo en Galavisión para incorporarse, a partir del lunes próximo, a la barra de noticias de 4 TV.

Los cambios se deben "a una serie de reacomodos y para dar una nueva oferta de noticieros al servicio de la ciudadanía de Distrito Federal", aseguró Gabriel Castillo, productor ejecutivo de Noticias del canal.

Cuestionada sobre el cambio, Adela Micha aseguró: "Estoy convencida de que no hay canales buenos ni canales malos, lo que hay son programas buenos y malos.

"Quiero pensar que el público que durante mucho tiempo ha estado interesado en mi propuesta periodística me va a seguir y espero mantenerlo siempre interesado."

El nuevo noticiero llevará por nombre Visión AM y será transmitido en el horario matutino, de 8 a 9:15 horas.

Visión AM , según lo informado por la periodista, es producido y conducido por mujeres y a parte de la información noticiosa, el espacio contará con secciones de deportes, finanzas, vida nocturna, moda, arte y clima, por mencionar algunas.

Entre las personalidades que participarán como conductoras y reporteras de los diferentes espacios del proyecto encabezado por Micha, se encuentran: Jaqueline Bracamontes, Señorita México; Consuelo Duvall, actriz y comediante; Marta Guzmán, Andrea Riquelme, Vivian Silberstain, Silvia Gómez, Claudia del Río y Laura Canales, entre otras.

Por su parte, Castillo aseguró que "contar con la presencia de Adela Micha es una garantía de raiting ". A lo cual agregó: "Partiendo del concepto que más de la mitad de la población es mujer, ésta es una buena opción y por eso pensamos en ello".

Pero no sólo la llegada de la periodista, que hasta hace dos días era parte de la barra de noticias de Galavisión es lo novedoso de está restructuración.

Por Usted es el nombre del noticiero vespertino que entrará al aire el mismo día. Los titulares de la emisón serán: Gretel Luengas y Carlos Loret de Mola.

Asimismo, el noticiero de 4 TV Noticias, encabezado por Alejandro Cacho cambió de nombre a Noticias y Punto .

Al respecto, el director de Noticias Alejandro Cacho, aseguró que no harán nada que la gente no conozca, sólo que ahora será de una manera fresca y nueva como se transmitirá la información.

"La diferencia con estos cambios es que se quiere tener una perspectiva de género, además nos estamos especializando en la información que sucede en el Distrito Federal", agregó Gabriel Castillo.

"Todo lo que pase en esta ciudad tendrá que ser visto por Canal 4".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0