aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jorge Salinas afronta su paternidad

El Universal
Lunes 30 de julio de 2001
Después de los dimes y diretes en que se vio envuelto, buscará acercarse a su retoño

En abril de este año, Adriana Cataño presentó una demanda contra Jorge Salinas, alegando que el actor mexicano no reconoce la paternidad de la pequeña Gabriela, hija que Cataño afirma haber tenido con él. Salinas respondía que no sabe nada del asunto. Mientras, la niña, de cinco años, preguntaba dónde está su papá.

Sin embargo, ahora las especulaciones han cesado y tras haberse elaborado un estudio de ADN para comprobar o desmentir la paternidad, ha quedado claro que Jorge Salinas tiene una hija en Miami, que procreó con la presentadora de televisión Adriana Cataño. Pero lo raro del asunto es que Cataño, después de llevar durante varios meses este proceso jurídico en Estados Unidos, lo único que expresó tras conocer el resultado de los análisis fue que "ahora va a reconocer que tiene una hija".

A lo largo del tiempo que duró el lío, los dimes y diretes que se escucharon por ambas partes dejan ver que Jorge Salinas sólo aceptó hacerse la prueba genética ya que no le agradaba la manera en la que se estaba llevando la situación tanto entre ellos como en los medios de comunicación.l

Pero ahora el actor tras tener comprobada su paternidad, tendrá que comenzar la tarea de acercamiento con su hija, aunque ha expresado que no sabe como hacerlo.

Por el momento, Salinas participa en las grabaciones de la nueva telenovela Atrévete a olvidarme situación que no le ha permitido ir a Miami para comenzar a tratar a su hija.

Jorge, ha expresado su malestar por la manera en la cual los medios de comunicación se han entrometido en el problemas, pero fue Cataño, quien comenzó a hacer públicas las declaraciones sobre el tema.

La otra bronca que enfrenta el actor es el de que su nueva pareja Fátima, acepte la situación.

Y al enterarse de la situación, dijo no sentir nada al respecto o algún tipo de problema ya que "la hija no es mía sino de él" y "gracias a Dios tiene un padre maravilloso."



Ver más @Univ_espect
comentarios
0