aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boda de película: Demián y Lisset

Elizabeth Hernández Cerda| El Universal
Domingo 29 de julio de 2001
Después de tres años de noviazgo, la pareja de actores contrajo matrimonio

Demián Bichir y Lisset Gutiérrez se casaron ayer por la Iglesia.

Ella, con vestido sin mangas, con incrustaciones de perla y un ramo de orquídeas blancas naturales, recibió al novio en el altar, quien lució un frac color negro con camisa y chaleco blanco.

En la ceremonia, que duró 50 minutos, y que se llevó a cabo en la iglesia de Santa Teresita de Jesús en las Lomas, en la que la intérprete del "Ave María", fue la novia, estuvieron presentes más familiares de los contrayentes, que personas del medio artístico.

Minutos antes de que Demián se dispusiera a ir a la misa, que fue celebrada por el sacerdote José Antonio Ahuatzin, dijo a EL UNIVERSAL: "Me siento muy bien, feliz por tener como pareja a Lisset".

Respecto a lo que ella dijo sobre el posible cambio de atuendo del novio el día de la boda, él aseguró que "tengo que ir de frac y toda la cosa... esa boda es la de gala y no voy a ir con cualquier ropa".

Advirtió que "no lanzaremos arroz... serán frijoles (ríe). No será nuestra intención que nos tiren arroz para desearnos suerte, esa ya la tenemos desde hace tres años."

Y con lo dicho, al final de la ceremonia no les aventaron arroz, sino un montón de luces y flashes de fotógrafos y camarógrafos que asistieron al evento.

Sin embargo, no dieron ninguna opinión a la prensa y, después de posar para la foto, se subieron a un Rolls Royce negro, modelo 59, que estaba adornado con un moño de color perla en cada una de las puertas. Dentro llevaban una botella de champagne y dos copas, para brindar por su enlace matrimonial, deseando ambos que realmente "un papel, no sea el que nos mantenga unidos".

Las madrinas de lazo fueron Sofía Álvarez y Elsa Gutiérrez (hermana de la novia). Mientras que Odiseo Bichir fue de arras, y Denisse Gutiérrez de anillos.

Es así como comienza otra historia de romance dentro del ámbito artístico, quienes "se han tenido amor durante más de tres años".

Su noviazgo

"Nos conocimos en las grabaciones de Nada personal . Argos organizó una fiesta, platicamos y nos volvimos a ver en la grabación. Siempre me encantó. "En la inauguración de Azteca Digital ya andábamos querendones, le pedí que me invitara a las grabaciones; es más hasta me regañó porque llegué tarde, luego fuimos a su camerino y... me llegó", recordó Lisset.

Por su parte, Demián, quien tiene toda una trayectoria artística, ya había planeado hacer fiesta de boda un año antes en una conferencia de prensa. Sin embargo, no se confirmó nada hasta días antes de la boda por el civil.

Demián dijo: "No lo queríamos hacer público porque es algo muy personal. Es algo que sólo quisieras compartir con la familia, con tus amigos porque es muy íntimo, muy tuyo".

Confesó que le era de muy mal gusto que los medios ocuparan un momento como este para hacerlo noticia, "sin embargo, no hacen lo mismo cuando estreno una obra o una película... eso sí me da coraje".



Los deseos

Todos lo presentes, tanto familiares y amigos de ambos del medio artístico, se mostraron contentos por la unión religiosa de esta pareja de actores y debido a esto les dedicaron algunas palabras: Maricruz Nágera (madre de Demián). "Pues le deseo lo que toda madre les desea a sus hijos... mucha felicidad, que sientan el amor que se tienen como un arma para las adversidades como pareja, que se apoyen y se respeten para que siempre exista armonía en esta nueva familia que formarán."

Alejandro Bichir (padre de Demián). "Me da mucho gusto que hayan llegado al verdadero templo del matrimonio, de una nueva vida que enfrentarán juntos y que les aconsejo que siempre haya comprensión mutua para que siempre sientan apoyo ambos y no decaiga jamás su matrimonio."

Bruno Bichir (hermano de Demián). "Pues que Dios los bendiga. Me da mucho gusto que mi carnal ya esté casado. La verdad es que hacen una pareja estupenda.

"Además, como dijo alguna vez Lenon: necesitas amor para poder ser feliz , y eso es lo que tienen ellos dos, mucho amor."

Odiseo Bichir (hermano de Demián). "Les deseo lo mejor de la vida y que disfruten la miel del matrimonio, ya que es una bendición".

Héctor Bonilla (actor). "Pues qué les puedo decir... los tres (Demián, Odiseo y Bruno) han sido parte de mi vida. Tanto en las películas como en el aspecto personal. Le deseo lo mejor y les aconsejo que van a tener que cruzar por lo cruzable, y así apreciarán de una relación afortunada."

Manuel Landeta (actor). "Les deseo lo mejor y les aconsejo que lo más preferible es que haya respeto a sí mismos y a su pareja. Si existe el amor, todo lo demás viene fácil.

"Además, creo que es muy importante que olviden que firmaron y juraron para que no se vean presionados, que recuerden que han compartido dos años como pareja y que eso es lo que importa."

Nuria Bages (actriz). "Que se la pasen increíble y que sigan siendo tan naturales como siempre lo han sido. Que recuerden que lo más importante es el respeto y saber que continúan siendo amigos."

Ernesto Laguardia (actor). "Les deseo lo mejor del mundo, que continúen siendo la pareja que formaron desde hace dos años. Siempre los he admirado por eso, y aún más, porque hoy decidieron unir sus vidas frente al altar."

Roberto Sen (actor). "Es una maravillosa pareja y son dos personas que han sido muy felices durante tres años. Lo que deben de saber es que ahora tienen más derechos, pero también obligaciones. Les deseo que sean felices para siempre."

Leticia Perdigón (actriz). "Les deseo lo mejor del mundo porque son dos jóvenes muy nobles y que sé que se adoran. Estoy segura que van a ser muy felices."

La mamá de Demián, al final de la misa, recordó a su hijo de pequeño y dijo que de lo que más se acordaba "es de la constancia que siempre tuvo para hacer las cosas. Recuerdo que se aprendía las canciones que interpretaba yo, en mi tiempo de actriz, y le gustaba acompañarlas con la guitarra, y hoy lo veo que ya se casó y es cuando me digo: `qué rápido se pasa el tiempo`.

Antes de que se fueran los novios, que estuvieron resguardados por un grupo de seguridad desde el inicio hasta el fin de la ceremonia, dijeron que se iban a "rascar el ombligo y que después se irían de luna de miel a Madrid, España".

Finalmente, todos los invitados se prepararon para continuar con la fiesta en el salón Ambrosía, ubicado en Periférico Sur.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0