aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critican boda de Menem y Bolocco

El Universal
Martes 29 de mayo de 2001
La prensa chilena duda sobre la legalidad del enlace, y la califica de "poco elegante"

SANTIAGO DE CHILE (DPA).- La prensa de Chile consideró hoy unánimemente que la boda del ex mandatario argentino Carlos Menem y la presentadora chilena Cecilia Bolocco fue "poco elegante" y también puso en duda la validez legal del enlace, efectuado el pasado sábado en La Rioja, provincia natal del novio.

Según el diario "La Nación", de Santiago, hubo detalles en la ceremonia que podrían repercutir en la legitimidad del matrimonio, como cuando la oficial civil señaló que el estado civil de Bolocco era soltera, cuando en verdad es divorciada y tramita la nulidad de su enlace ante el Vaticano.

Por su parte, el ministro de ceremonias señaló como domicilio de la ex Miss Universo la residencia de sus padres en Santiago de Chile. La animadora quiso rectificar, pero Menem le indicó: "no te preocupes, no hay problema", mientras algunos de los asistentes gritaban que sí lo había.

Con respecto a la fiesta, lo más suave que dijeron los enviados chilenos es que fue "folclórica", ya que se comió un plato de la zona (locro), se presentaron bailes típicos y se efectuó en un gimnasio donde acudieron unas 3 mil personas de condición modesta, de la provincia de Menem.

Los comentarios apuntaron que la idea de Bolocco fue tener una boda lo más cercana al pueblo, humilde y sencilla, alejada del mundo al que ella está acostumbrada, para así ganarse la simpatía de la gente común.

Aunque logró este objetivo, los comunicadores chilenos indicaron que en el gimnasio persistía un olor típico de las actividades físicas que ahí se desarrollan y criticaron que la comida se sirviera en platos de plásticos y que las gaseosas se entregaran en sus envases desechables y tibias, en una tarde que fue muy calurosa.

Se aseveró que los padres de Bolocco y sus hermanos se limitaron a beber agua y morder un trozo de pan y que no disimularon su extrañeza e incomodidad ante la situación, ya que todos ellos mantienen un muy bajo perfil público.

También llamó la atención que pese a que ya eran marido y mujer, Bolocco mantuviera su costumbre de besar públicamente a Menem en la mejilla y que sólo accedió a un "piquito" a petición del público. Más tarde, al ser solicitada por la prensa a repetir el beso, ella se negó tajantemente.

Los comentarios en Chile coinciden en que la "teleserie" en torno al matrimonio Menem-Bolocco -de cuya realización se dudó hasta el último momento- no está terminando, sino pasando por uno de sus momentos cúlmines, pero que hay "capítulos" para rato, pues ahora falta saber si el novio irá o no a dar a la cárcel por las acusaciones que se le hicieron por tráfico de armas.



Padre de Cecilia, incómodo en la boda

El padre de la ex Miss Universo estuvo incómodo en una de las celebraciones de la boda de su hija, debido a la "vulgaridad" del acto.

Según el diario "La Tercera", Enzo Bolocco "no soportó la vulgaridad y el show que montó su yerno (Menem) y, al final de la folclórica jornada, cuando un periodista le cayó encima, se levantó y reclamó a gritos".

El enojo de Enzo Bolocco ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en la Hostería Los Amigos de Anillaco, cuando "los recién casados terminaban su gira promocional y aceptaban la entrada de periodistas y fotógrafos" "La Tercera" indicó que la esposa de Menem se puso mal "cuando vio a su padre aburrido, desesperado y harto del espectáculo que había vivido durante todo el día, obligado a desplazarse a un gimnasio mal oliente y comer legumbres para la boda de su hija estrella". El cronista de "La Tercera" puntualizó que el pasado domingo "Cecilia despertó sola, ya que su flamante marido olvidó el romanticismo y en vez de servirle el desayuno a la cama, se fue solo a jugar golf en la cancha que mandó a construir en Anillaco".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0