aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sariñana echará la casa por la ventana en Pa'l Norte

Notimex| El Universal
10:52Ciudad de México | Martes 14 de abril de 2015

SORPRESAS. "Estoy preparando algunas sorpresas, habrá metales y teclado, e interpretaré éxitos de mis anteriores producciones". (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La cantante prepara también una gira por Estados Unidos y será la invitada del tour de Juanes

La cantante mexicana Ximena Sariñana aseguró que los festivales son una oportunidad para "tirar la casa por la ventana" , y por eso para su próxima presentación en Pa'l Norte, el 24 de abril, promete un "show" con mucha energía, en el que su prioridad será que la gente se la pase bien.

"Estoy preparando algunas sorpresas, habrá metales y teclado, e interpretaré éxitos de mis anteriores producciones y por supuesto del más reciente 'No todo lo puedes dar'" , expuso la cantante en entrevista telefónica con Notimex.

Sobre su tercer disco, dijo que se trata de un material sumamente personal y directo, "refleja mi ciento por ciento, mi personalidad musical" .

Tras expresar su emoción por el recibimiento que ha tenido esta producción, Sariñana expuso que el material es muy sólido y "creo que todas las decisiones que tomé fueron muy acertadas y directas" .

Aunque reconoció que dar rienda suelta a su concepción creativa no fue nada fácil, siempre tuvo claro el mensaje que quería dar, es un disco en el que me cuestioné muchas ideas autoimpuestas ".

La también actriz agregó que al ser bastante experimental, con este disco quiso incluir sonidos que lo reflejaran.

El título del material " No todo lo puedes dar ", señaló que alude "un poco a tratar de satisfacer las necesidades propias y darme gusto a mi misma, porque no puedes todo el tiempo satisfacer a los otros ".

Añadió que el camino no fue fácil, pero que es un ejercicio que vale la pena hacer, "desde el primer momento dije: Me voy a aferrar y lo voy a llevar a su última consecuencia".

Hablar de la escena musical de México, comentó que es enorme y riquísima, cualidades que hacen que el extranjero reciba muy bien a los autores mexicanos, porque están rompiendo barreras.

En este tenor, expuso que está muy emocionada por la gira que emprenderá a partir del 16 de mayo próximo por Estados Unidos, teniendo como invitado al artista dominicano Alex Ferreira,   "un gran amigo y compañero de música ". , destacó también su participación como invitada especial de la gira " Loco de amor Tour ", que hará Juanes, "para mí es un gran honor y estoy muy feliz", anotó.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0