aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Val Kilmer niega operación por tumor

EL COMERCIO/GDA| El Universal
17:47PERÚ | Domingo 01 de febrero de 2015
Slo espera los resultados de unos anlisis y consejos de sus mdicos

Salud. Sólo espera los resultados de unos análisis y consejos de sus médicos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Estaré de vuelta lo más pronto posible, escribió el actor en su cuenta de Facebook

Val Kilmer confirmó con un mensaje en su cuenta de Facebook que está hospitalizado y a la espera de resultados de exámenes médicos, pero dijo que no tiene un tumor ni se ha sometido a una cirugía.

En un mensaje publicado el sábado por la noche en su página de Facebook, el actor de 55 años dijo que estaba en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) por una "complicación".

"Estamos esperando por los resultados de radiografías y seguiré el consejo de mis médicos, mi familia y mi pastor de Ciencia Cristiana cuando se conozcan todos los factores", escribió Val Kilmer en su perfil de Facebook. "Entonces haré lo que sea mejor y estaré de vuelta lo más pronto posible para que puedan olvidar una columna de chismes ajenos al trabajo de actor".

Previamente el sábado, la representante de Val Kilmer, Liz Rosenberg confirmó su hospitalización. Dijo que los exámenes médicos a los que se sometió eran por un posible tumor y que sus dos hijos estaban cuidando de él en el hospital. Rosenberg confirmó su publicación en Facebook el sábado por la noche.

Val Kilmer, conocido por sus papeles en cintas como "The Doors", "Top Gun", "Thunderheart", "Heat" y "Tombstone", agradeció a seguidores por el apoyo y les dijo que no se preocupen.

 

 

 

cvtp





Ver más @Univ_espect
comentarios
0