aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hackers amenazan con difundir fotos de Taylor Swift desnuda

EFE| El Universal
17:00Los Ángeles | Martes 27 de enero de 2015
Los hackers tenan la intencin de vender unas supuestas fotografas en las que aparecera la joven

TRANQUILA. Los hackers tenían la intención de vender unas supuestas fotografías en las que aparecería la joven de 25 años desnuda. Los mensajes publicados en Twitter en nombre de Swift hacían referencia a Lizzard y Veriuser, dos perfiles que se asocian con un grupo de piratas informáticos conocidos como Lizard Squad. (Foto: Instagram Taylor Swift )

Las cuentas de Instagram y Twitter de la cantante fueron pirateadas, los responsables del ataque dijeron tener fotos que la muestran desnuda; ella descartó la posibilidad

Las cuentas de Instagram y Twitter de la cantante estadounidense Taylor Swift fueron pirateadas hoy.

Los hackers tenían la intención de vender unas supuestas fotografías en las que aparecería la joven de 25 años desnuda. Los mensajes publicados en Twitter en nombre de Swift hacían referencia a Lizzard y Veriuser, dos perfiles que se asocian con un grupo de piratas informáticos conocidos como Lizard Squad.

Ambas cuentas fueron bloqueadas por Twitter pocos minutos después del incidente y los mensajes se eliminaron. El perfil de Swift en Instagram sufrió un ataque poco después y los responsables de ese acto dijeron tener en su poder imágenes de Swift desnuda.

Añadieron que estarían dispuestos a venderlas a cambio de un pago en moneda virtual Bitcoin. Al igual que en el caso de Twitter, la cuenta de la cantante en Instagram regresó a la normalidad pocos minutos después.

"Mi cuenta de Twitter fue pirateada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los 'hackers' y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas", escribió Swift en su blog en la red Tumblr.

Tras recuperar el control de sus redes sociales, la cantante envió un mensaje a los autores del pirateo. "¿Hackers, dicen que tienen (mis) desnudos? ¡Ya les gustaría, verdad! Pásenlo bien editando mis fotos porque no tienen nada", publicó en Twitter.

Taylor Swift tiene más de 51 millones de seguidores en Twitter, una cifra que solo superan los cantantes Katy Perry (64 millones) y Justin Bieber (59 millones), así como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (53 millones). En Instagram suma más de 20 millones.

 

 

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0