aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shakira confirma el nacimiento de su segundo hijo

Reuters| El Universal
10:23Viernes 30 de enero de 2015

Video. La cantante colombiana Shakira y el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tuvieron la noche de este jueves a su segundo hijo en el hospital Teknon de Barcelona

Se inform que tanto la cantante como el nuevo integrante de la familia se encuentran bien de salud

SALUD. Se informó que tanto la cantante como el nuevo integrante de la familia se encuentran bien de salud . (Foto: Archivo )


Video. Nace Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

A través de un comunicado, la cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué, informaron del nacimiento de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak

A través de un comunicado, la cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué informaron del nacimiento de su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak.

El nacimiento se produjo en la clínica Teknon de Barcelona, a la que Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, llegaron el jueves por la tarde.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona" , informó el escueto comunicado.

"El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa " defensor de la humanidad " y " guerrero ", agregó.

La madre y el recién nacido están bien de salud, según el documento. La pareja tuvo a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, en enero de 2013.

Ambos se conocieron en 2010, pero no confirmaron su relación hasta marzo de 2011. Desde el 19 de enero, la pareja lleva a cabo una campaña en la página web de la cantante (www.shakira.com), en la que anima a los fans a donar regalos a UNICEF.

La intérprete de " Hips don't lie" es embajadora de buena voluntad del fondo de Naciones
Unidas para la infancia.

 

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0