Fama y deporte, romances entre celebridades y futbolistas
Relaciones. Algunos romances, como el de Shakira, han perdurado. No fue el caso de Cristiano e Irina. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
En los últimos años se ha vuelto común que famosas actrices, cantantes y modelos unan sus vidas con la de algún futbolista reconocido.
Una de las relaciones surgidas en ese ámbito y que más se ha consolidado es la de Shakira y Piqué pues desde que se conocieron cercano el Mundial del 2010 han formado una familia; sin embargo hay a quienes no les fue tan bien como el caso de Cristiano Ronaldo, quien recientemente confirmó su ruptura con la rusa Irina Shayk.
La cantante española Edurre García conquistó el corazón del portero del Manchester United David de Gea y bien conocido mundialmente fue el beso después de una victoria de la selección española entre la periodista Sara Carbonero y su novio Iker Casillas.
Una historia de amor y luego de mediáticas peleas es la que vivió Belinda con el seleccionado mexicano Giovani Dos Santos, quienes se conocieron en el 2006 en Barcelona. La pareja rompió así como le pasó también a Dulce María y el entonces portero americanista Memo Ochoa.
Hay quienes encontraron un verdadero amor por lo que se casaron y tuvieron hijos. La ex cantante de Spice Girls, Victoria Adams, enamoró al aclamado futbolista inglés David Beckham y quince años después siguen juntos. De igual forma lo hizo la conductora Paola Rojas con el exfutbolista brasileño Luis Roberto Alvez "Zague".
Pero también existen casos un poco más fugaces como el de Daniela Castro y Jorge Campos al encontrarse en el rodaje de la telenovela Cadenas de Amargura o Jacqueline Bracamontes con Arturo Carmona, éste último tuvo un matrimonio de dos años con la cantante Alicia Villareal y fue al entrar a Televisa cuando conoció a la ex Nuestra Belleza México.
Pero Bracamontes también se relacionó con otro futbolista al terminar con Carmona. Era Kikin Fonseca, que en ese entonces tenía contrato en Pumas de la UNAM.
Una supuesta infidelidad de Cuauhtémoc Blanco lo separó de Galilea Montijo en un momento de intenso romance donde el anillo de compromiso ya estaba puesto en su mano, al futbolista también se le relacionó con Lili Brillanti y Rossana Nájera. Quienes llegaron al altar fueron Kate del Castillo de la mano de Luis García, esa historia terminó en un divorcio donde ella declaró que él la maltrataba.
Marisol González encontró en Rafael Márquez Lugo al padre de su hija. Después de dedicarse por años a ser conductora deportiva se casó con él y tuvieron una hija. Lupita D'Alessio también estuvo involucrada con un jugador del balompie ya que fue pareja del chileno Carlos Reynoso y al término de su amor también se ligó a otro colega, ahora al uruguayo Julio Canessa.
cvtp