aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Mágica experiencia' el rodaje de Star Wars

Notimex| El Universal
09:30Miércoles 08 de abril de 2015

ESPECIAL. "La primera película de ‘Star Wars' fue lanzada el año en que mi hermano nació y él falleció hace dos años pero siempre está conmigo y recuerdo que en la primera temporada supe que estaban filmándola aquí en Albuquerque y le dije a mi agente que me consiguiera una audición, pero no pasó nada". (Foto: Archivo )

El actor Ken Leung, quien forma parte del elenco de la nueva película, dijo que su experiencia en el rodaje ha sido como estar en un parque de diversiones

El actor Ken Leung, quien forma parte del elenco de la nueva película "Star Wars: The force awakens" , dijo que su experiencia en el rodaje ha sido mágica y que se ha sentido como en un parque de diversiones, aunque aún no puede revelar detalles de su personaje.

"Es más allá de un honor, es un parque de diversiones para adultos, como que todo es muy mágico, como si fueras un niño, es raro, algo realmente grande y no puedo decir más que estoy allí, porque todo es muy secreto, sólo tenía mis páginas, no podía salir con mi vestuario porque había aviones tratando de tomar fotos de nosotros, un verdadero secreto" , destacó en entrevista con Notimex.

El actor, quien actualmente filma la segunda temporada de la serie "The night shift" , en donde interpreta al doctor "Thoper Zia" , señaló lo que significa a nivel personal filmar esta cinta.

Agregó que fue justo en el rodaje de la primera temporada de la serie que supo de la filmación de la séptima cinta de "Star Wars" y de inmediato quiso ser parte de ella.

"La primera película de ‘Star Wars' fue lanzada el año en que mi hermano nació y él falleció hace dos años pero siempre está conmigo y recuerdo que en la primera temporada supe que estaban filmándola aquí en Albuquerque y le dije a mi agente que me consiguiera una audición, pero no pasó nada".

"Luego, cuando recibí una llamada de que me querían para ‘Star Wars' pensé que era mi hermano el que me estaba contestando la petición que había hecho, pues pienso mucho en él y esto es algo muy especial" , agregó.

Y es que aunque el actor no puede aún hablar de su personaje, señaló que desde niño era fanático de las películas de "Star Wars" .

"´La princesa ‘Leia' fue el primer amor de mi hermano y yo estuve con ella y se lo dije, así que todo es muy especial porque además nunca me imaginé formar parte de eso" , aseguró.

Leung viajó en dos ocasiones a Londres, donde por algunos días participó en el rodaje de la cinta dirigida por J.J. Abrams, y que espera su estreno para finales de este 2015, contemplando a gran parte del elenco original en el que destacan actores como Harrison Ford.

"Es grandioso, es algo importante porque esta película tiene lugar tres décadas después de ‘El regreso del Jedi'" , concluyó el actor.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0