aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Weinstein Co. adquiere cinta sobre Roberto Durán en Cannes

AP| El Universal
13:37Nueva York | Jueves 14 de mayo de 2015
En esta foto de enero de 2014 difundida por La Piedra Films, el director Jonathan Jakubowicz durante

FILMACIÓN. En esta foto de enero de 2014 difundida por La Piedra Films, el director Jonathan Jakubowicz durante la filmación de "Hands of Stone" en Panamá. (Foto: AP )

Hands of Stone, del venezolano Jonathan Jakubowicz, protagonizada por Edgar Ramírez y Robert De Niro, llegaría a 2 mil pantallas de Estados Unidos

La cinta biográfica sobre Roberto Durán "Hands of Stone" ("Manos de Piedra") ya tiene distribuidor estadounidense y es nada más y nada menos que The Weinstein Company.

La película del venezolano Jonathan Jakubowicz, protagonizada por Edgar Ramírez y Robert De Niro, llegaría a 2 mil pantallas del país según el acuerdo con el estudio, que ya había comprado los derechos extranjeros del filme hace unos meses, confirmó el jueves Jakubowicz tras un reporte de la revista especializada Variety.

"Harvey Weinstein es una leyenda y el mejor aliado posible para una película que cambia por competo los paradigmas del cine latinoamericano" , dijo el director y guionista. "Estoy muy orgulloso del talentoso equipo que me rodeó al parir este sueño. Así como Roberto Durán conquistó todos los cuadriláteros del mundo, su película está destinada a sacudir al público en todas las pantallas de la tierra" .

Durán, de 63 años, se retiró del boxeo en 2002. Es un ídolo nacional en Panamá y sirve a su país como embajador deportivo desde hace años, además de viajar por el mundo firmando autógrafos.

El esperado filme, rodado en Panamá a lo largo de 13 semanas entre 2013 y 2014, aborda la vida de un ícono del boxeo internacional: una figura que salió de un barrio pobre de la capital panameña y que a lo largo de tres décadas ganó cuatro títulos mundiales en diferentes categorías y protagonizó numerosos combates memorables.

Ramírez encarna a Durán. De Niro a su entrenador, Ray Arcel. También actúan Rubén Blades como uno de sus promotores, Carlos Eleta, y el cantante Usher como el pugilista Sugar Ray Leonard, su máximo rival.

"Hands of Stone" se estrenará en algún momento el próximo invierno, indicó Jakubowicz.

"Estamos terminando la mezcla de sonido, que se está haciendo en Dolby Atmos" , dijo al tiempo que destacó que "es la primera película de boxeo de la historia en Dolby Atmos" .



Ver más @Univ_espect
comentarios
0