aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




J.Lo reparecerá en los Premios Tony

AP| El Universal
11:19Domingo 07 de junio de 2015
La ex esposa de Marc Anthony fue demandada por algunos espectadores en Marruecos, puesto a que consi

POLÉMICA. La ex esposa de Marc Anthony fue demandada por algunos espectadores en Marruecos, puesto a que consideraron una "falta de respeto" el calibre de su show. (Foto: Archivo )

El espectáculo incluirá 11 actuaciones y la entrega de 24 estatuillas, algunas de ellas durante los cortes comerciales. Kristin Chenoweth y Alan Cumming serán los anfitriones

Esta noche Jennifer Lopez reaparecerá en público en los Premios Tony, tras protagonizar una polémica por su reciente show en Marruecos. La cantante neoyorkina fue criticada por las autoridades de ese país, debido a que no ajustó la sensualidad de su espectáculo a los criterios morroquíes.

La ex esposa de Marc Anthony fue demandada por algunos espectadores, puesto a que consideraron una "falta de respeto" el calibre de su show.

Lopez aparecerá en la gala que se llevará a cabo en el Radio City Music Hall.

El espectáculo incluirá 11 actuaciones y la entrega de 24 estatuillas, algunas de ellas durante los cortes comerciales. Kristin Chenoweth y Alan Cumming serán los anfitriones.

La ceremonia de tres horas también contará con Sting, Jim Parsons, Amanda Seyfried, Larry David y Ashley Tisdale, entre otros.

Los productores esperan superar el promedio de telespectadores del año pasado, que fue de 7,02 millones. Sin embargo, al igual que ocurrió en la edición del 2014, los Tony tendrán que competir con las finales de la NBA.

 

rad  



Ver más @Univ_espect
comentarios
0