aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pepe Aguilar gana Disco de Platino + Oro

Notimex| El Universal
17:14MÉXICO | Lunes 16 de marzo de 2015
Para este material, el cantante mexicano cont con la colaboracin de varias figuras del po y rock m

DISCO. Para este material, el cantante mexicano contó con la colaboración de varias figuras del po y rock mexicano. (Foto: Archivo )

El cantante superó las 90 mil unidades vendidas del disco "MTV Unplugged"

El cantante mexicano Pepe Aguilar se hizo acreedor de Disco de Platino + Oro por más de 90 mil unidades vendidas de la placa "MTV Unplugged", hoy en día uno los álbumes más destacados en la industria.

Para continuar con la racha exitosa del material, a partir de esta semana se lanzará el nuevo corte promocional "Prometiste", una de sus más importantes canciones en nueva versión acústica que por su frescura ya acapara la atención de las nuevas generaciones.

Y entre los proyectos futuros más relevantes del intérprete es la presentación, que tendrá el próximo 31 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cuya venta de boletos iniciará esta misma semana.

El "Unplugged", bajo la producción de Meme del Real, y con invitados de diferentes géneros musicales, es un álbum con el que Aguilar sale de su "zona de confort" y se adentra en sus raíces "rockanroleras" sin abandonar los sonidos de la música tradicional mexicana, se informó en un comunicado de prensa.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0