aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OV7 y Kabah agotan boletos en el Auditorio Nacional

Notimex| El Universal
14:31Ciudad de México | Sábado 07 de febrero de 2015

Presentación. "Estamos sorprendidos y emocionados por la respuesta del público, no esperábamos esto tan pronto", comentó Ari Borovoy, integrante de OV7. . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se presentarán en concierto el próximo 30 de abril

Las bandas de pop OV7 y Kabah celebran el anuncio de localidades agotadas para el concierto que ofrecerán el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que a un par de días de haber lanzado los boletos para su presentación en conjunto en el Coloso de Reforma, se colgó el letrero de "Sold out".

"Estamos sorprendidos y emocionados por la respuesta del público, no esperábamos esto tan pronto", comentó Ari Borovoy, integrante de OV7.

Kabah decidió separarse en 2005 y cada uno de sus integrantes se dedicó a proyectos personales; sin embargo ahora se volverán a reunir en los escenarios.

Fue creado en 1992, e integrado por María José, Daniela Magún, Federica, André Quijano, Sergio Ortiz y René Ortiz, quienes lograron posicionar decenas de éxitos en la radio; así como obtener Discos de Oro y Platino por ventas.

OV7 nace con los integrantes de "Onda Vaselina", creado en 1989 por Julissa; han grabado más de 11 discos y obtenido varios reconocimientos, incluyendo Discos de Oro y Platino por altas ventas en México, Estados Unidos, América Latina y España.

 

sc 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0