aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oscar 2015 Las víctimas de los memes

Redacción| El Universal
00:56CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 23 de febrero de 2015

Alejandro González Iñarritú ganó el primer Oscar de la noche por el Mejor Guión Original por Birman AP

El mexicano Alejandro González Iñarritú obtuvo su segundo Oscar al Mejor Director por Birdman AP

Birdman cerró la espectacular noche de Alejandro Iñarritú y se llevó el Oscar a la Mejor Película AP

El mexicano Alejandro González Iñárritu posa con sus premios al lado de su hijo Eliseo González AP

Ida, filmé de Polonia, se llevó el premio a la mejor película extranjera; Pawel Pawlikowski recogió el premio Reuters

Patricia Arquette ganó como la Mejor Actriz de Reparto, además dio un inspiracional discurso AP

Emmanuel Lubezki hizo historia como el único mexicano en ganar dos veces un Ocarr; se llevó el premio a la Mejor Fotografía AP

J.K. Simmnons recibe la estatuilla al Mejor Actor de Reparto por Whiplash de las manos de la mexicana Lupita Nyong"o Reuters

Cate Blanchett le entregó el Oscar a Eddie Redmayne, ganador al Mejor Actor por su trabajo en la Teoría del Todo AP

Julianne Moore se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su participación en Siempre Alice AP

Las famosas no se salvaron de las burlas

Kelly Osbourne, Lady Gaga, Meryl Streep y Marion Cotillard fueron las primeras víctimas de los memes durante la alfombra roja de los Premios Óscar.

 

Meryl Streep

 

Justo en el momento en el que Patricia Arquette recibió el Óscar a mejor actriz de reparto, Meryl Streep externó su emoción gritando y haciendo gestos con las manos que provocaron varios memes con frases como "¿Y Chespiritoooo?" haciendo alusión al In Memoriam del evento y "¡Volvieron a tapar el baño"!, junto a otra imagen de Lay Gaga diciendo "¡Voy!".

 


 

Scarlett Johansson

 

Que si el corte de cabello de Scarlett se parecía al del líder norcoreano Kim Jong Il o si no sólo su corte sino su atuendo al de Guile de Street Fighter, la verdad es que la actriz mostró una espectacular figura en la entrega de los premios a tan sólo unos meses de haberse convertido en madre.

 

Lady Gaga

 

Usuarios de redes sociales compararon los guantes rojos de Lady Gaga con los usados para hacer labores domésticas, por lo que abundaron imágenes de la cantante (quien usó un vestido blanco Alaia Azzedine) junto a montañas de platos y ollas, en algunas usando mandil y en otras sosteniendo un cepillo de baño.

 

Tampoco faltó quien cambió a la mujer que aparece en los empaques de Nestlé por Gaga y quien le encontró parecido a su peinado con el de la Bruja del 71 de El Chavo de el 8.

 


 

 

Kelly Osbourne

 

Ser una de las conductoras de Fashion Police no salvó a Kelly Osbourne de ser comparada en redes sociales con Úrsula, la villana de la caricatura animada "La Sirenita" gracias al look que escogió para la noche de los Premios Óscar.

 

La "policía de la moda" ahora fue medida con la misma varita con la que junto a Giuliana Rancic, Kathy Griffin y Brad Goreski califican los atuendos de las celebridades en las alfombras rojas.

 

Osbourne usó un vestido negro con relieves y encajes Rita Vinieris y lució su cabellera en tonos morados, lo que le valió la comparación, aunque también la compararon con un helado de moras.

 


 

 

Marion Cotillard

 

La francesa Marion Cotillard usó un Dior blanco para la ceremonia y aunque para muchos lució espectacular y recibió halagos en redes sociales, otros destrozaron su atuendo comparándolo con una cortina o con un plástico burbuja.

 

 

cvtp 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0