Oscar 2015 Las víctimas de los memes
Kelly Osbourne, Lady Gaga, Meryl Streep y Marion Cotillard fueron las primeras víctimas de los memes durante la alfombra roja de los Premios Óscar.
Meryl Streep
Justo en el momento en el que Patricia Arquette recibió el Óscar a mejor actriz de reparto, Meryl Streep externó su emoción gritando y haciendo gestos con las manos que provocaron varios memes con frases como "¿Y Chespiritoooo?" haciendo alusión al In Memoriam del evento y "¡Volvieron a tapar el baño"!, junto a otra imagen de Lay Gaga diciendo "¡Voy!".
Scarlett Johansson
Que si el corte de cabello de Scarlett se parecía al del líder norcoreano Kim Jong Il o si no sólo su corte sino su atuendo al de Guile de Street Fighter, la verdad es que la actriz mostró una espectacular figura en la entrega de los premios a tan sólo unos meses de haberse convertido en madre.
Lady Gaga
Usuarios de redes sociales compararon los guantes rojos de Lady Gaga con los usados para hacer labores domésticas, por lo que abundaron imágenes de la cantante (quien usó un vestido blanco Alaia Azzedine) junto a montañas de platos y ollas, en algunas usando mandil y en otras sosteniendo un cepillo de baño.
Tampoco faltó quien cambió a la mujer que aparece en los empaques de Nestlé por Gaga y quien le encontró parecido a su peinado con el de la Bruja del 71 de El Chavo de el 8.
Kelly Osbourne
Ser una de las conductoras de Fashion Police no salvó a Kelly Osbourne de ser comparada en redes sociales con Úrsula, la villana de la caricatura animada "La Sirenita" gracias al look que escogió para la noche de los Premios Óscar.
La "policía de la moda" ahora fue medida con la misma varita con la que junto a Giuliana Rancic, Kathy Griffin y Brad Goreski califican los atuendos de las celebridades en las alfombras rojas.
Osbourne usó un vestido negro con relieves y encajes Rita Vinieris y lució su cabellera en tonos morados, lo que le valió la comparación, aunque también la compararon con un helado de moras.
Marion Cotillard
La francesa Marion Cotillard usó un Dior blanco para la ceremonia y aunque para muchos lució espectacular y recibió halagos en redes sociales, otros destrozaron su atuendo comparándolo con una cortina o con un plástico burbuja.
cvtp