aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Noel Gallagher critica a Taylor Swift y a One Direction

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
09:39Miércoles 04 de marzo de 2015
Lanz el pasado lunes su ms reciente produccin con la banda Noel Gallagher's High Flying Birds, ti

DISCO. Lanzó el pasado lunes su más reciente producción con la banda Noel Gallagher's High Flying Birds, titulada Chasing Yesterday, la que será sucesora de su disco homónimo publicado en 2011. (Foto: Archivo )

El ex compositor de Oasis habló en contra de algunos de los máximos exponentes del pop, calificando el estado actual del género como una tontería insulsa

El cantautor británico y ex compositor de Oasis, Noel Gallagher, habló en contra de algunos de los máximos exponentes del pop, calificando el estado actual del género como "una tontería insulsa".

Gallagher, fiel a su estilo, no tuvo problemas en expresar su malestar con respecto a las carreras de estos músicos y poner en duda su talento. La estadounidense Taylor Swift fue blanco de estas críticas.

El músico, en entrevista con Rolling Stone, fue consultado por el talento como compositora de la intérprete de "Blank Space", lo que respondió entre risas: "¿Quién dice eso? Sus padres".

El británico agregó que Swift "parece una buena chica", pero negó rotundamente que alguien haya mencionado anteriormente que la cantante tuviese aptitudes para escribir sus letras.

La agrupación One Direction también recibió los dardos del polémico músico, quien a pesar que los describió como "tipos maravillosos", declaró que tiene "dificultades con la gente que no escribe sus propias canciones y que tiene un equipo de compositores que trabajan para la disquera".

En la entrevista también se le consultó sobre su anterior comentario sobre que no le gustaría vivir en un mundo donde Ed Sheeran agotara las entradas para llenar el Wembley Stadium, lo que finalmente ocurrió. "¿Si voy a quitarme la vida? ¿Eso es lo que quieres decir? No...él está bien. Lo tomó con humor, que era mi intención. Yo estaba burlándome del hecho de que las grandes agrupaciones de rock en Inglaterra no pueden agotar las entradas del Wembley y la música pop sí", afirmó.

Otro de los polémicos dichos del cantante es que no vio los Grammys porque "no tiene estomago para algo como eso. Todo el mundo es demasiado amable", comentó. A su parecer "no se puede tener una habitación con 5 mil personas, que todas son fans la una del otra. Eso no es real".

El ex líder de Oasis lanzó el pasado lunes su más reciente producción con la banda Noel Gallagher's High Flying Birds, titulada Chasing Yesterday, la que será sucesora de su disco homónimo publicado en 2011.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0