aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"No más selfies", asegura Salma Hayek

Redacción| El Universal
10:11CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 25 de mayo de 2015
Desafi las reglas de Cannes al tomar una selfie

Postura. Desafió las reglas de Cannes al tomar una selfie. (Foto: Instagram de Salma Hayek )

Aunque desafió las normas de Cannes, ahora la actriz mexicana considera que es inapropiado tomar ese tipo de imágenes

La actriz mexicana Salma Hayek llamó la atención en el reciente Festival de Cannes no sólo por su escote, sino por desafiar las normas del encuentro y tomar una selfie. Pero las cosas han cambiado y asegura que no volverá a hacerlo.

Declaró a The Hollywood Reporter que está de acuerdo con que las selfies son inadecuadas en la alfombra roja.

"Hay tiempo para todo. (La alfombra) Es un lugar mágico y especial, y es importante estar presente y es importante que sea exclusivo", señaló Hayek, quien añadió "no más selfies".

No es la única famosa que se pronunció en ese sentido, pues la comediante Amy Poehler señaló que le desconcierta la fijación actual de la gente con su propia imagen. "Es impresionante a cuánta gente le gusta su cara y cuánto les gusta mostrarla"-

 

 

cvtp

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0