aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mi Corazón es Tuyo celebrará con show especial

Agencia EL UNIVERSAL| El Universal
19:07MÉXICO | Miércoles 25 de febrero de 2015
El domingo termina la telenovela de Juan Osorio

Final. El domingo termina la telenovela de Juan Osorio. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Además del especial por el fin de la telenovela, se realizará un concierto que contará con Daniela Romo, Pablo Montero, Banda El Recodo, Axel, el Grupo Kaay y Paulina Goto

Con sorpresivo concierto este 28 de febrero que incluirá la participación de Daniela Romo, Pablo Montero, Banda El Recodo, Axel, el Grupo Kaay, Paulina Goto, Adrián Uribe y el musical de la familia Lascuráin, el productor Juan Osorio agradecerá la preferencia del público a su teledrama.

En un comunicado de Televisa se informa que este 28 de febrero a las 21:30 horas, se transmitirá un capítulo especial de la citada telenovela por El Canal de las Estrellas y, de forma simultánea, por el sitio oficial televisa.com/micorazonestuyo, dispositivos móviles y la App Televisión.

Posteriormente a partir de las 22:30 horas por los mismos canales antes citados se transmitirá "Mi Corazón es Tuyo, un concierto de sentimientos", con la participación de los artistas mencionados.

Mientras que añade el documento que el 1 de marzo a partir de las 18:45 horas se realizará una transmisión especial a través del sitio oficial de la telenovela que incluirá: Webshow con entrevistas al elenco, detrás de cámaras y videos exclusivos del melodrama.

TV y Novelas presenta además "Rumbo al gran final Mi Corazón es Tuyo".

Asimismo, se presentarán tres finales extras, que se verán en exclusiva a través del sitio oficial televisa.com/micorazonestuyo, los dispositivos móviles y la App Televisión.

Con el #FinalMiCorazonEsTuyo, el público podrá interactuar en redes sociales, enviar su firma para que sea interpretada por la grafóloga Marifer Centeno y además se llevará a casa prendas y artículos utilizados por los personajes del melodrama.

Como complemento de esta emisión especial, el sitio televisa.com/micorazonestuyo presentará 15 capítulos extras de la telenovela, que serán publicados, de lunes a viernes, del 23 febrero al 13 marzo.

En esta telenovela, cuyo final será este domingo participaron: Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto y Juan Pablo Gil, entre otros.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0